LAS 4 P¨S DEL MARKETING

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
ECOCAS S.A.S

LAS 4 P’S DEL MARKETING

Producto, Promoción, Plaza y Precio.


1. Producto: ¿Qué vendo? 

Casas Ecológicas, sostenibles y Autosuficientes.
Emplea Energías Limpias como:Energía principal Solar y Eólica, Fotovoltaica que busca convertir directamente la radiación solar en electricidad. Basada en el efecto fotoeléctrico, y trae un sistema incorporado para ahorrar o reducirel consumo de agua y reutilizarla.
Cuenta con una tecnología que tendrá como funcionamiento Reciclar y Procesar los residuos Orgánicos para convertirlos en Abono de forma automatizada y así ayudarcuidar las plantas ya que estas son las que nos suministran oxígeno.
Se Instalaran en el tejado conductos para la recolección del agua lluvia para luego así ser almacenado en un mini subterráneo paraque ella tenga su periodo de tratamiento y luego ella viaje por los ductos incorporados dentro de las estructuras de la casa y sean almacenadas en su destino final que son en los tanques para que seautilizada en oficios de lavandería y aseo del hogar lo mismo se hará en el caso particular del agua que salga de la lavadora que tendrá un lugar de almacenaje apropiada para este tipo de agua y quetenga una llegada directa al jardín para ser usada en oficios de lavandería de carros, mascotas, pisos etc.
Su Arquitectura nos permitirá mantener una temperatura adecuada para reducir el uso deaires acondicionados y usar pinturas ecológicas pues las convencionales contienen productos sintéticos derivados de la industria petroquímica.
Este tipo de casa ecológica autosuficiente es una manera demostrar a la sociedad que es posible vivir en armonía con la naturaleza, evitando dañarla.

2. Promoción: ¿Cómo lo conocerán y comprarán los clientes?

Por los medios de comunicación más usuales,como primera medida se iniciara por radio, canal local, por medio de vallas publicitarias, anuncios en el periódico, participando en Ferias de muestras empresariales y comerciales, ya después se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 4 p´s del marketing
  • Las 4 P´S De Marketing
  • Marketing y las 4 p´s
  • las 4 p´s
  • 4 P´S De Un Producto
  • 4 p´s Heineken
  • Resumen de las 4 p´s
  • Las 4 p´s de la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS