5 Misiones visiones y valores de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Samsung
Nuestra Visión
Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital.
Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones que necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes alacceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.
Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.
Nuestra Misión
Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañíadigital."
Nuestros Valores
Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. En Samsung, un riguroso código de conducta y estos valores centrales son la base de cada decisión que tomamos:
Personas
Sencillamente, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todosu potencial.
Excelencia
Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.
Cambio
En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramoshacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.
Integridad
Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.
Objetivos estratégicosSamsung Electronics ha dado a conocer cuáles son sus objetivos estratégicos para el año 2010. Entre los retos que se plantea este fabricante de aquí a cinco años está el de convertirse en uno de los tres principales fabricantes de electrónica en todo el mundo. Pero no es el único. Patentes, liderazgo en ocho categorías de productos o doblar los beneficios son otras metas.
Convertirse en uno delos tres principales fabricantes de electrónica es, quizá, su mayor reto, después de haber crecido de ser un fabricante de televisiones de bajo precio a uno de los mayores de semiconductores y electrónica.

Los objetivos de negocio enumerados por Samsung son:

- Ser uno de los tres fabricantes de electrónica a nivel mundial, tanto por cantidad como por calidad, en el año 2010.

- Doblar losbeneficios de sus ventas de 2004, que totalizaron lo 77.000 millones de dólares. El ratio anual de crecimiento de sus beneficios ha sido del 18 por ciento entre 2000 y 2004.

- Ser el líder de mercado en 20 productos distintos para 2010. En estos momentos, Samsung asegura tener el liderazgo en ocho categorías: televisiones, monitores, dispositivos de mano CDMA, chips SRAM, pantallas de cristallíquido, grabadores de video, chips DRAM y chips NAND flash.

- Impulsar la innovación a través de sus seis principales áreas de negocio.

COCA COLA
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Visión
Utilidades:Maximizar elretorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:Formar una red de socios exitosa y crear...
tracking img