5 Puntos Que Aprend De Una Entrevista Formal

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
5 puntos que aprendí de una entrevista formal
1. En lo primero que aprendí de la entrevista formal fue que la vestimenta es primordial ante todo, ya que la primera impresión tiene mucho que ver comose llevaría a cabo la entrevista, se tiene que asistir aseados, olorosos(a limpio o un perfume ligero y formal), peinados (no extravagantes un peinado muy formal) “en caso de las mujeres unmaquillaje muy tenue”; ropa limpia y planchada y los zapatos limpios, toda una vestimenta formal.
2. También pude notar que tiene mucho que ver tu actitud al presentar la entrevista, no mostrarle alentrevistador que temes de lo que estas llevando a cabo o duda de lo que vallas a contestar, sino todo lo contrario una actitud que demuestre que estas segur@ de ti mism@ y de lo que estas contestando.
3. Unpunto muy importante es relajarse, antes de entrar a la entrevista si uno se encuentra demasiado nervioso hay que realizar unos ejercicios de relajación, como tomar cinco veces respiración inhalar yexhalar despacio.
4. Que no note el entrevistador que estas nervioso, si te sientes seguro de lo que estás diciendo tratar de utilizar las manos para expresarse, si no es tu caso solo poner las manosenfrente donde las vea el entrevistador, practicar antes de la entrevista para evitar los tics que tenemos comúnmente como palabras como ( pues, aja, ok, etc.)
5. También es muy importante llevar tu CVen mano, aunque por supuesto si ya vas a la entrevista será muy común que el entrevistador lo tenga en mano, más vale ser precavidos y llevar uno, tal vez te falto un punto importante en el otro y lequieras mostrar el que trae, sería algo interesante y muy buen punto a favor.
5 puntos que aprendí de lo que no debo hacer de una Entrevista informal
1. En este caso solo pondría este punto, solo paradecir que en esta entrevista es todo lo contrario de lo que dije arriba, también anexando que no se debe sacar el celular en la entrevista antes de entrar a la entrevista hay que poner los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista Formal
  • Entrevista formal
  • Entrevista Formal
  • punto 5
  • punto 5
  • punto 5
  • La organización punto de vista formal
  • APRENDER A APRENDER VHGR Gpo 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS