5 P de intime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo De investigación de mercado

Empresa: INTIME
Ahora:
Antes:

* Es una empresa chilena cuya razón social es Confecciones Nazal Ltda.
* Nace en 1982 siendo su principal rubro lacorsetería.
* En el año 1984 expande su mercado a toda la familia.
* Su énfasis es la mujer Así nace la marca “INTIME”

Al poco andar la marca comenzó a masificarse y a crecer rápidamentellegando a comercializarse en las tiendas por departamento y tiendas especializadas de todo el país. Al mismo tiempo nos abrimos al mercado de la venta por catálogo y  comenzamos la producción de unbook que lucía una amplia colección de lencería y corsetería. Desde sus inicios estos catálogos marcaron pauta entre las marcas nacionales por la presencia de importantes modelos nacionales einternacionales.

Promoción: En este comercial se da a conocer las múltiples tendencias que la empresa lleva hasta sus clientes para los distintos gustos y satisfacción del mismo. Año a año  marcamos ladiferencia en nuestras colecciones, acompañándonos de reconocidos rostros como Marisa Miller, Ana Hickman, Veronika Pfeiferova, Cindy Taylor,  entre otras reconocidas modelos internacionales.Producto: Su increíble variedad hace que sea una de las marcas más reconocidas en chile y también sea conocida en el extranjero, su excelente calidad, su duración y diferentes ajustados a cada distintasnecesidades y medidas.

Precio: Sobre el precio podemos decir que son bastantes conveniente a su calidad, no son tan elevados. Entre estos podemos encontrar algunos ejemplos que serían:
Sostén CopaC: $6990

Pantaleta: $2990


Sostén, Copa C, sin relleno: $7.990

Colaless: $3.990

Sostén, copa B Push Up: $5990

Colaless: $1990

Corset, Copa B/Colaless: $14.990

Podemos concluirque sus precios no superan los $15.000 así que podemos decir que nuestra marca es lo más conveniente hablando de la comodidad y seguridad de la mujer.

Plaza: Su mercado se extiende a todo Chile...
tracking img