5 T Cnicas Para Hablar En P Blico Con Poder

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
5 Técnicas Para Hablar En Público con Poder

Si es así entonces estas 5 técnicas te ayudarán en mucho. Antes de empezar es necesario aclarar algo muy pero muy importante, estas técnicas no son solopara leerlas, sino también y lo más importante, para ponerlas en práctica, una vez que las hayas leído deberás pasar de la teoría a la acción.
Como se ha dicho en otras ocasiones, Hablar en Público esel tipo de cosas de las cuales puedes leer todo el día pero solo mediante la acción (la práctica misma), es donde se hayan los resultados.
1. Dominando el Miedo al Hablar en Público.
En realidad elmiedo es una defensa natural la cual nos ayuda a protegernos como seres vivos. Nos sirve para protegernos de cualquier amenaza externa que pueda significar un peligro para nuestra vida, como biensabemos hablar en público no significa un peligro real que atiente en contra de nuestra vida, sin embargo el miedo en esas condiciones se activa por dos razones, por que nos enfrentamos a algo nuevo, obien sentimos miedo no al hecho de morir sino al hecho de pasar vergüenza y ser el blanco de las críticas y burlas.
Pese a esto también sucede algo muy interesante con el miedo, cuando el ser humano seexpone repetidas veces a una misma situación aunque esta le haya provocado miedo en un inicio, este se llega a perder. Si se repite el evento, cada vez nos daremos cuenta que tal situación no significaun peligro real por lo tanto el miedo es injustificado. Esto sucede también con la actividad de hablar en público, de hecho cada vez que lo hacemos bien se convierte en una sensación de placer y deagrado. Cada experiencia positiva cuando hablamos en público va quedando en nuestra mente; de esta manera un evento el cual desde un principio percibíamos como negativo se convierte en una actividad ala cual le encontramos el gusto, así funciona el cerebro humano.
Muy bien, pero ¿Que debes hacer para dominar el miedo al hablar en público? Como bien se dijo, empezamos a dominar el miedo al hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 tips para hablar en p blico
  • MI GU A PERSONAL PARA HABLAR EN P BLICO
  • 10 pasos para hablar en p blico
  • 5 t cnicas para mejorar tu ingl s
  • Hablar En P Blico
  • Las Pol Ticas P Blicas Entre La Racionalidad T Cnica Y La Racionalidad Pol Tica
  • El Poder P Blico Nacional
  • Poder P Blico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS