50714

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
50714
Todo empezó como un sueño, estaba en mi cuarto cuando de repente la tierra comenzó a temblar, Salí corriendo de casa y me di cuenta que no había nadie en la todo la calle comencé a tocar lapuerta de mi vecina pero nadie salió comencé a buscar a mi madre, gritando desesperadamente ¡mamá! , ¡Mamá!, nadie contesto me vi envuelto de un pánico interminable, que me erizo toda la piel, un ymil pensamientos pasaron por mi cabeza, ¿qué había ocurrido? Me pregunte, ¿será que mi deseo de que todo el mundo desapareciera que tuve al estar molesto con mi madre se había cumplido?, en ese momentocomencé a escuchar un ruido que me paralizo, voltee lentamente la mirada y vi una bestia casi indescriptible con un aliento infernal, unos ojos demenciales, comencé a correr sin ningún rumbo todo derepente todo se volvió tan confuso que casi no reconocía color ni sonido alguno, deseaba que todo fuese un sueño y solo pensaba en despertar, me gritaba sin parar, ¡despierta, despierta¡ pero nosucedía, no sé cómo fue, ni como ocurrió pero había perdido a la bestia, me encontraba solo otra vez, un alivio momentáneo ocupo mi pecho, con una exhalación de ligereza ¡uuf!.
Sin imaginar lo que mepreparaba la suerte camine por un sendero de piedras, las piedrecillas eran pequeñas y redondas de color negro que hacían un extraño ruido al pisarlas, si darme cuenta estaba dando pasos grandes ypequeños saltos, en verdad era muy divertido los sonidos; pif, puf, poinc, toc, plash, plush, boing. Sobre todo la textura que sentía pues me encontraba descalzo.
De repente un enorme agujero se abrióen el suelo ante mis pies sin poder dar marcha atrás caí en ese enorme hueco sin poder hacer nada para evitarlo, cientos de manos huesudas salían de las paredes de aquel inmenso agujero, tratando deagarrarme con sus grandes y afiladas garras, sentía como cada una de esas afiladas garras traspasaban mi piel y me desmembraban poco a poco asiendo gritar de dolor, en un instante desperté en estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS