5555

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE ANALISIS FINANCIERO
EMPRESA NOTHERIN GEORGIA KNITTING MILLS, INC.

MARIA ISABEL GOMEZ RODRIGUEZ

Servicio Nacional de Aprendizaje
Centro Agro turístico de Santander
Socorro, 25 de Agosto
2010
CONTENIDO

❖ Ambientacion de la empresa 1
❖ Fechas2
❖ Objeto social 3
❖ Personajes que intervienen 4
❖ Cargos de esta empresa 5
❖ Clientes6
❖ Proveedores 7
❖ Ubicacion 8
❖ Problematica9
❖ Plantee posibles soluciones 10

1

AMBIENTACION DE LA EMPRESA

Empresa ubicada en la Fayette una población al noroeste de Georgia, fue fundada en 1946 por John Paxton y el señor y la señora Hancock. Estos últimos eran parientes por Mr. Paxton. Mr. Hancock, mecánico de profesión, regreso de la guerra en algo dedinero y persuadió a Mr. Paxton para que entrara con el en el negocio. Al principio se pensó que Mr. Hancock fuera el director de producción, pero luego se vio que no se hallaba capacitado para asumir esta responsabilidad. El señor y la señora Hancock continuaban trabajando en la fábrica. Mr. Fox, el director, opinaba que Mr. Hancock era un buen mecánico y que debería seguir en la fábrica, mientrasque Mrs. Hancock era perezosa y poco competente.

Después del fallecimiento de Mr. Paxton su hijo Mr. William Paxton, pasó a ser el socio mayoritario, director general y tesorero de la compañía, con esto heredo también una cadena de salas de cine. El joven nunca se preocupo por aprender nada sobre la empresa textil, lo que le trajo muchos problemas a la empresa a la hora de la toma dedecisiones.

2

FECHAS

1921 – 1930 fue una experiencia durante las depresiones la mayor parte de las empresas de ese sector había recuperado el 50% de las perdidas en el volumen de ventas de 2 o 3 años. Las otras compañías habían fracasad o cambiado de manos.

1937 Mr. Varner Brush se había graduado en la escuela textil en este año.

1942 – 1946 trabajo en los servicios secretos militares delejército, Mr. Brush no disponía de dinero.

1946 fue fundada la fábrica por John Paxton y el Mr. Hancock y Mrs. Hancock.

1952 – 1953 Mr. Varner sirvió en la marina en febrero de los años ya mencionados, durante la prestación de su servicio estudio electrónica.

1953 las 34 maquinas de costura fuero compradas.

1954 se gradúo Mr. Varner en ciencias económicas en la Universidad de NorthCarolina.

1954 la fabrica era dirigida por Mr. Frank Fox, se vino de Europa a los E.U.

1949 – 1955 En los veranos de estos años estuvo asociado con el sector textil excepto el periodo que estuvo en la marina.

1956 se gradúo de la Universidad de Harvard Business school.

1956 En Septiembre de este año fue admitido en una empresa textil para cargos como los mencionados a continuación:• 7 meses movimientos artículos a través de plantas de tintes.
• 10 meses a cargo de las ventas de desperdicios valorados y supervisor al manejo, almacén y expedición de los servicios.
• 5 meses coordino todos los cambios de salarios por debajo del nivel del director de división reagrupando los empleos, estableció nuevas categorías de salarios, ayudando a entrevistar a candidatos y...
tracking img