7 Abitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Ciencias
y Artes de Chiapas
OFERTA REGIONALIZADA
SEDE VILLACORZO
Lic. en Comercialización

MATERIA
ORGANIZACIÓN Y DIRECCION

PRESENTA
ROBERTO CARLOS RODAS GRAJALES

ASESOR
C.P. REYNA ESPERANZA ZEA GORDILLO

VILLACORZO, CHIAPAS AGOSTO 2012

LOS SIETE HÁBITOS DE LA VIDA
Los siete hábitos de la vida son puntos muy interesantes porquehablan de cómo superar tus logros y de cómo trabajar en armonía, tenemos en cuenta que la vida es complicada pero a la vez pacifica si logramos entenderla. Existen diversos factores para poder ir cumpliendo con nuestros propósitos también entenderemos el de no quedarnos estancados en un solo lugar, hay que buscar la perfección por que siempre habrá una oportunidad mas.
Los siete hábitos de lavida, a mi parecer podría ser un sistema muy efectivo para poder ir contrarrestando en mi existencia personal ya que los problemas en la vida y en nuestras empresas son similares es decir que debemos de tener una capacidad muy alta e invaluable para poder enfrentar desafíos uno tras otro, esta vida nos deja muy en claro que nada es fácil y nada dura para siempre es decir que de vemos de estarseguros de elegir los caminos más correctos, hay que tomar en cuenta que para elegir tal respuesta también debemos de contar con la firmeza de “decidir” que es un factor muy importante en la realidad, el saber si estaremos eligiendo bien o mal pero antes, para elegir debemos de analizar, explorar a fondo el problema, determinar y concluir con una buena respuesta. Los nuevos retos que enfrentemos nosvolverán más sabios y los problemas que no resolvamos correctamente nos volverán una persona con mucho más experiencia, no solo deberíamos de preocupar por nosotros si no que de nuestro equipo también el aceptar nuevos retos abriremos puertas a un mundo con mucho más oportunidades.
Otros de los puntos claves para poder enfrentar un problema es la anticipación, es decir que tendremos que ir unpaso a delante, como podría ser, una estrategia e idear algún tipo de plan teniendo en cuenta la magnitud del problema este nos conllevara a tomar decisiones preventivas e ir teniendo mejor respuesta. La responsabilidad es otro punto que se toma en cuenta y recae en el líder y en toda persona, es un buen hábito que deberíamos de adoptar ya que a sí mismos tendremos mejores ofertas en la vida. Con laresponsabilidad de ante mano no basta con cumplir nuestro propósito si no de mejorar cada logro que hacemos consiste en trabajar y de recapitular nuestra labor cada vez mejor.
El mejor detalle en nuestra vida es el de tener una “meta” toda persona tiene un propósito una existencia un porque, es decir, ¿quién soy? ¿Qué hago? ¿Qué hare? Son preguntas que responderemos al fijarnos una meta el tenerun propósito es tener en cuenta un objetivo el cual trataremos de alcázar, trazaremos un rumbo, enfrentaremos problemas y concluiremos. Al fijarnos una meta le estaremos dando un sentido y un por qué a nuestro camino nos daremos cuenta para que trabajare y para quien. La prioridad más grande que todo ser humano tiene es la de alcanzar una meta e ir por otra es el sentido común que deberíamos detener. Lo primordial en toda persona seria el de tener una meta a sí mismo un propósito el tener una meta es también tener planes es decir asegurando un futuro mejor ya sea acorto plazo o largo, por lo tanto tendremos camino suficiente para reparar los detalles que correspondan por que al tratar de concluir con nuestra meta nos toparemos con decepciones y problemas los cuales quedaran simple mentecomo una experiencia para a sí mismo en el futuro no volvamos a repetir el mismo detalle. Hay que tener en cuenta el por qué estamos aquí, es decir descubrir que es lo que ancianos mas en esta existencia, algunos dicen que debemos de ser egoístas con nuestro furo para así no perderlo de vista simple mente empezar y terminar no voltear a tras mucho menos dudar si podre o no. La determinación es...
tracking img