7 Acciones amate a ti mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pero podemos aprender hacerlo ahora mismo, desde donde estamos en este momento: aquí tienen 7 acciones a seguir ahora mismo:
1. Deja de criticarte, lacritica nunca cambia nada, solo acentúa los rasgos negativos que aparentemente no aceptamos.
2. Acéptate en este momento exactamente tal cual eres, los cambiosque quieres realizar en tu vida y en ti solo son posible cuando te aceptas y dejas de poner energía en lo que no te gusta de ti mismo.
3. Deja de atormentartecon pensamientos negativos, el amor a ti mismo implica tener una mente sana, esperar lo mejor de cada situación, solo así tu vida mejora.
4. Se amable ypaciente contigo mism@. Se delicado y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátatecomo si fueras alguien a quien realmente quieres.
5. Elógiate. La crítica daña el espíritu y la energía interna. El elogio y la valoración lo construyen.Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.
6. Cuida tu cuerpo. Aprende sobre nutrición. ¿qué clase de alimentos necesitatu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad? Aprende sobre ejercicio. ¿qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar,aprende a relajarte física y mentalmente. Ama el templo en el que vives.
7. Amate, hazlo ahora. No esperes a que te vaya mejor en las cosas, te encuentres bien,tengas pareja, bajes de peso, encuentres trabajo. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas. En realidad todo eso vendrá a tu vida cuando empieces a amarte.
tracking img