7 Hombres Llamados Jesus

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
7 HOMBRES LLAMADOS JESUS

Por Jack Kelley
Traduccion de Tuhermano
Unreciente sondeo afirmó que alrededor de la mitad de todos los que profesan ser cristianos no creen que Jesús es Dios, o que el Espíritu Santo y Satanás existen. 
Más reducido, pero todavía un porcentaje significativo no creen que Jesús vivió una vida libre de pecado o que Él es el único camino a la salvación. Lo queha formulado preguntas acerca de si esto significa que aquellos no son realmente salvos.
Puedo recordar un artículo sobre este tema que escribí hace varios años y en respuesta a estas preguntas lo he actualizado y ampliado.  Creo que explica lo que usted tiene que creer acerca de Jesús. 

Los otros seis 

Sospecha mientras habla con alguien que ustedes pueden tener un amigo común? Entonces a medidaque progresa la conversación te das cuenta de que ustedes están describiendo dos personas diferentes que resultan tener el mismo nombre? Lo mismo sucede con las discusiones sobre Jesús. El nombre es el mismo, pero las descripciones son muy variables. Durante  años he recogido numerosas descripciones de los hombres sobre el nombre de Jesús. 

En primer lugar, el Jesús del judaísmo. Él esconocido en los escritos judíos como el hijo ilegítimo de Miriam (María). Vivió en el primer siglo  (no utilizan dC) y condujo las personas fuera de la corriente principal del judaísmo a una secta. Sus seguidores fueron llamados Netzerim (gente de la raíz) y más tarde cristianos. En su nombre judíos han sido perseguidos sin misericordia a lo largo de los siglos. Judíos que admitían creer que Jesus erael Mesías eran considerados a menudo muertos por sus familiares. Los judíos no creen en una segunda venida porque no creen que ha habido una primera. 

Entonces usted tiene el Jesús del Islam. Era un profeta y maestro, a la par con Mahoma. Su función era ayudar a preparar a las personas para el gran líder de Alá próximo al final de los tiempos para juzgar al mundo. Él nació de una virgen perono es el hijo de Dios, porque el Corán dice: "Dios no engendra, ni es engendrado. "Él no murió por los pecados del pueblo porque en el Islam la salvación viene de buenas obras. Ni ha resucitado. En cambio, en una época de confusión Dios se lo llevó a vivir en el cielo y otra persona fue crucificada. Él volverá al final de la la edad para derrotar al anti-Cristo, y llamar a todos al Islam, ypreparar el mundo para el Juicio. 

El Jesús del Mormonismo es el espíritu hermano de Lucifer. Ambos son hijos de un dios que era una vez un hombre y una de sus muchas esposas. Jesús se hizo un ser humano como resultado de una unión sexual entre el dios Mormón y una niña judía llamada María. Él es a menudo llamado el Salvador, pero nunca Señor, porque, aunque es uno de los hijos de dios, él no esdios. Si determina que usted ha hecho todo lo posible para ganar su propia salvación y todavía queda corto, él amablemente compensara la diferencia. 
Él va a regresar al final de la edad, después de haber protegido sus santos a través del momento de la Gran Tribulación, para establecer su reino.

Los Testigos de Jehová tienen un Jesús también. Él es un hijo de Jehová, pero 
Él no es Dios. Másbien, él era un hombre perfecto como Adán originalmente era. Antes de convertirse en un hombre fue el Arcángel Miguel, que para los Testigos de Jehová parece ser el primer ser creado. Sólo creer en Jesús no es suficiente para salvarnos. También tenemos que ser un Testigo de Jehová, ser bautizado, y obedecer todas las leyes de Dios en nuestra vida para demostrar que la merecemos. Su Jesús noresucitó físicamente, pero llegó a volver a la vida en forma de espíritu. Regresó a la Tierra en forma de espíritu en 1914 y se convertirá en un ser físico de nuevo en Armagedón. 

Luego está el Jesús de las denominaciones liberales. Él es un hombre del primer siglo que vivió una vida ejemplar con esa dulzura y  gracia, que era casi como si él fuese Dios. Se verá que todos los que se unan a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llamado de Jesus
  • HOMBRE EN LLAMAS
  • Hombre En Llamas
  • Hombre en llamas
  • Hombre en llamas
  • hombre en llamas
  • Hombre En Llamas
  • Hombre En Llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS