7 Leyes de leyes de crepieux-jamín

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orden: Consiste en evaluar el ordenamiento del texto en la hoja de papel. Observaremos los márgenes, la distancia entre renglón y renglón, entre palabra y palabra, entre letra y letra. Este aspectonos permite evaluar el grado de claridad mental, orden interno, capacidad de organización y planificación de un sujeto Revela cómo está la mente del sujeto. Distintos tipos de orden:  
a) Claro:Denota claridad mental, sobriedad, amor a la justicia, cortesía.
b) Confuso: Personalidad con rasgos de engaño, embrollo.
c) Desordenado: Aturdimiento, desprolijidad, falta de aseo y puntualidad,indisciplina, distracción. Ansiedad, falta de buen gusto o sentido estético, desequilibrio interior.

TAMAÑO: las escrituras pueden ser grandes, pequeñas, normales. Este aspecto guarda relación con elnivel de autoestima, y el grado de expansión del sujeto.
Distintos tipos de tamaño:
Grande: orgullo, generosidad, arrogancia, fanfarronería, soberbia, franqueza, vitalidad
Pequeño:Humildad, devoción, circunspección, respeto, tolerancia. Si es muy pequeña denota sentimiento de inferioridad (a veces), falta de ánimo, de desconfianza en sí mismo, miedo. Lo que es seguro que la necesidadde expansión personal esta reducida.

INCLINACIÓN: las letras pueden ser verticales, inclinadas hacia la derecha o hacia la izquierda. Ello nos permite ver en qué medida la persona se relaciona conlas demás, su grado de apertura emocional.

LETRA INCLINADA A LA DERECHA: INTERPRETACION: La letra inclinada a la derecha es aquella que se encuentra entre 90 y 125 grados de inclinación. Máspositiva cuanto más se aproxime a los 90 grados. Si una persona tiene su letra inclinada hacia la derecha: Nos habla de una persona en la que predomina el sentimiento sobre la razón. Es así mismo unapersona extrovertida (abierta a los demás) y generosa. Cordial y afectuosa.

LETRA INCLINADA A LA IZQUIERDA: INTERPRETACION: La letra inclinada a la izquierda es aquella que se encuentra entre 90 y...
tracking img