7 Leyes del ëxito

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
DEEPACK CHOPRA

“El éxito en la vida puede definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas”.
Deepak Chopra..

EL ÉXITO:
El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. Necesitamos un enfoque más espiritual para comprender que el éxito y la riqueza no son otra cosa que el flujo abundante de todas las cosasbuenas.
El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además el éxito es una travesía, no un destino. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de esas cosas que nos permite disfrutar más la travesía. Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás,libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, sensación de bienestar y paz. El éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el desenvolvimiento de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar donde vayamos, en todo lo que percibamos – en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro. Cuando comencemos a experimentar lavida como la expresión milagrosa de la divinidad – no de vez en cuando sino en todo momento – entonces comprenderemos el verdadero significado del éxito.

LEY:
Una ley es el proceso por el cual se manifiesta lo que no se ha manifestado; es el proceso por el cual el observador se convierte en observado; es el proceso por el cual el que contempla se convierte en paisaje; es el proceso a través delcual el que sueña manifiesta el sueño. Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es producto de la transformación de lo inmanifiesto en lo manifiesto. Todo lo que vemos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo físico, el universo físico – todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos – es la transformación de lo inmanifiesto, lo desconocido e invisible en lo manifiesto, loconocido y lo visible.
El universo físico no es otra cosa que el Yo plegado sobre sí mismo para experimentarse como espíritu, mente y materia física. En otras palabras, todos los procesos de la creación son los procesos por medio de los cuales se expresa el Yo o la divinidad. La conciencia en movimiento se manifiesta en los objetos del universo y en la danza eterna de la vida.

Tres componentesde la realidad:
1. La fuente de toda la creación es la divinidad (o el espíritu) El proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente)

2.

3.

El objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo físico).

Estos tres componentes de la realidad – espíritu, mente y cuerpo, u observador, proceso de observación, y observado - son básicamente lamisma cosa. Todos provienen del mismo sitio. El campo de la Potencialidad Pura, puramente inmanifiesto.

7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO
• Principios que nos ayudan a alcanzar “El dominio de nosotros mismos”. La mente universal es la coreógrafa de todo lo que sucede en miles de millones de galaxias y hace su trabajo con una precisión exquisita y con una inteligencia inquebrantable. Su inteligenciaes máxima y suprema e impregna cada fibra de la existencia: desde la más pequeña hasta la más grande, desde el átomo hasta el cosmos. Todo lo que vive es expresión de la inteligencia. Y esta inteligencia actúa a través de las siete leyes espirituales. 1. La ley de la Potencialidad Pura: La conciencia pura. La potencialidad pura busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Simiramos cualquiera de las células del cuerpo humano, a través de su funcionamiento, veremos la expresión de estas leyes. Cada célula, sea del estómago, del corazón o del cerebro, se origina en la potencialidad pura. El ADN es el ejemplo perfecto de la potencialidad pura; en realidad, es la expresión material de ella. El mismo ADN que hay en todas las células del cuerpo se expresa de diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 LEYES DEL EXITO
  • 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO
  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (Ensayo)
  • Las-7-leyes-espirituales-del-exito-Deepak-Chopra
  • 7 Leyes del exito
  • las 7 leyes del exito
  • Las 7 leyes espirituales del éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS