7 Minutos con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 MINUTOS CON DIOS

En el tiempo devocional matutino, debemos recobrar la intimidad de la comunión con Cristo.

ESTOS MINUTOS SAGRADOS AL COMIENZO DE CADA DIA TIENEN LA EXPLICACION DEL SECRETOINTIMO DEL VIVIR EN CRISTO.
ES LA HEBRA DE ORO QUE UNE A TODOS LOS GRANDES HOMBRES DE DIOS COMO MOISES, DAVID, LOS PROFETAS, LOS APOSTOLES, LOS MISTICOS, RICOS Y POBRES Y HOMBRES DE NEGOCIOS YMILITARES. CADA PERSONA QUE HAYA LLEGADO A SER IMPORTANTE EN LAS FILAS DE DIOS HA TENIDO LA COSTUMBRE DEL TIEMPO DEVOCIONAL COMO UNA DE LAS PRIORIDADES DE SU VIDA.

En el Salmo 57 : 7.- David dice: “PRONTO ESTA MI CORAZON, OH DIOS, MI CORAZON ESTA DISPUESTO.
Un corazón fijo en Dios y decidido produce estabilidad en la vida cristiana.

¿ESTA DISPUESTO A DEDICAR 7 MINUTOS CUANDOMENOS TODAS LAS MAÑANAS AL SEÑOR? Estoy sugiriendo una regularidad que pueda decirle al Señor: “SEÑOR, QIERO ENCONTRARME CONTIGO, COMO PRIMERA ACTIVIDAD DE MIS MAÑANAS, POR LO MENOS DURANTE 7MINUTOS. MAÑANA Y TODOS LOS DIAS QUE ME DES DE VIDA, TENEMOS UNA CITA A LAS ________5 DE LA MAÑANA
SALMO 5:3.- “OH JEHOVA, DE MAÑANA OIRAS MI VOZ; DE MAÑANA ME PRESENTARE DELANTE DE TI, Y ESPERARE.SALMO 5:3.

¿Cómo utilizar estos 7 minutos? Después de dejar la cama y atender el cuidado personal, habrá que buscar un lugar a solas, en compañía de la Biblia.

1.- Utilice los primeros 30segundos PARA PREPARAR SU CORAZON.
Agradezca a dios por el buen descanso de la noche y la oportunidad de vivir un día nuevo . “SEÑOR, LIMPIA MI CORAZON PARA QUE PUEDAS HABLARME MEDIANTE LAS SAGRADASESCRITURAS, SEÑOR, ABRE MI CORAZON, SEÑOR, LLENA MI CORAZON. QUE MI MENTE ESTE ALERTA, MI ALMA ACTIVA Y MI CORAZON ARDIENTE. ENVUELVEME EN TU PRESENCIA EN ESTE PERIODO. AMEN.

ORACION PIDIENDODIRECCION:
SALMO 143 : 8 .- HAZME OIR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA, PORQUE EN TI HE CONFIADO; HAZME SABER EL CAMINO POR DONDE ANDE, PORQUE A TI HE ELEVADO MI ALMA, SALMO 143 : 8.

2.- LECTURA...
tracking img