7 Pasos para crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Pasos Para Crear una Empresa
1. Comience por saber que todas sus necesidades personales están fuera del negocio y asegúrese que se encuentren satisfechas
Parece simple, pero a menudo quedamosatrapadas/os queriendo estar un paso adelante de los vencimientos de las facturas, que nos olvidamos de tomar nota de las cosas que estimamos y que nos hacen vivir mejor. Es muy fácil para muchosperderse en el proceso de construir su negocio, su empresa. No permita que eso le pase a usted.

Una actividad, comercial que sea, que le consume todas las energías, no le deja nada para su vida, nisiquiera satisfacción. Pienso esto: la gente satisfecha construye negocios satisfactorios.

2. Tenga una visión
Explore alternativas, ¿Qué le atrae?. ¿Qué se siente compelida a crear? ¿Qué la/o ¿Quéhuella desea dejar en este mundo? Uauuu ¿qué pregunta!

No tema a sus sueños, es el primer paso para hacerlos realidad. Que eso no la inmovilice y le impida alcanzar nuevas alturas. Puede que noconsiga todo lo que se propone, pero conseguirá algo o quizá la mayoría. Eso es muchísimo mejor que no conseguir nada
3. Sea específica/o
Hágase un cuadro de exactamente lo que quiere crear, imágíneselomentalmente. Plantéese y conteste tantas preguntas como pueda para que su visión sea cada vez más y más clara. Le ayudo con algunas preguntas:

¿Dónde estará? ¿Tendrá empleados? ¿Cuántos? ¿Qué tipode instalación será? ¿Tiene oficinas propias? ¿Cerca, lejos de su casa? ¿Tendrá que viajar seguido? ¿Cuán seguido? ¿Cuál será su rol? ¿Tendrá socio/a? ¿Qué tipo de clientes, cuántos? ¿Qué tipo deproductos o servicios ofrecerá? ¿Cuáles serán sus ingresos? ¿Cuántas horas trabajará?

No importa si utiliza palabras o dibujos pero pónga sus impresiones por escrito. Este es el primer paso para hacersu visión tangible. Lo otro es soñar...

4. Establezca objetivos a 10 años, a 5 años, a 1 año y a 6 meses
Estamos familiarizadas con los mojones que vemos a lo largo de caminos y rutas. Nos...
tracking img