7 Tips para ahorrar en marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

7 TIPS PARA AHORRAR EN MARKETING

Podremos encontrar en este texto los 7 tips o consejos que nos da el autor para que cualquier persona que no tenga ningún conocimiento en marketing ytenga algún negocio propio como tienda de abarrotes, ferretería o tal vez algún negocio mayor, no tenga que llegar a invertir, o “gastar” en ello, por lo cual el autor que en lo que a mi respectaconformista, recomienda o nos informa a base de este texto que no es necesario buscar la manera de crecimiento utilizando a algún licenciado en mercadotecnia o mercadologo como común mente se les conoce, sino que con estos pequeños consejos es mas que suficiente y así lograras reducir costos.

En lo que a mi respecta, este texto no me pareció del todo correcto que haya sido publicado dado a que yolo considero como una aberración para nuestra carrera y nuestra forma de pensar como mercado logos que somos, pero bueno, vivimos en un país con libre expresión.

La verdad es que en parte si sepuede llegar a tener un poco de razón en el contenido dado a que en México, y mas en Aguascalientes que es una ciudad pequeña con un crecimiento no tan rápido, en donde tenemos una tendencia a las PYMES,las pequeñas y medianas empresas, en su mayor parte se llega a tener un pensamiento de conformismo en el cual incluye todos los puntos aclamados en esta publicación, por lo mismo de que tenemos estetipo de empresas, la mentalidad de los empresarios suele llegar a ser: ya tengo mi negocio, ya la hice. Cuando en realidad no están buscando el crecimiento personal, profesional, y empresarial. Porlo mismo, dado a esto, todo lo que tenga que ver con crecimiento lo llegan a ver como un gasto innecesario; yo creo que este tipo de pensar aparte de involucrar la ignorancia de la gente hacia estetipo de temas, por lo mismo se llega a generar la desconfianza, y a su vez la mediocridad. Aunque a como mencione hace unos renglones creo que puede llegar a tener un poco de razón dado a lo antes...
tracking img