7875

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
rafalgar Law es un hombre joven de estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unospenetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negroperennemente cubierto por un sombrero de piel típico de las tierras del norte, además de lucir patillas y perilla. Law tiene múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles ensus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tiene una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo lapalabra “D-E-A-T-H” (‘’muerte’’ en inglés). También tiene tatuado un símbolo parecido al Jolly Roger de su tripulación en los antebrazos, y unas extrañas cruces en el dorso de lasmanos. En sus primeras apariciones, Law viste una sudadera amarilla con capucha y mangas (normalmente arremangadas) de color negro, y el símbolo del Jolly Roger de la banda pirataque capitanea impreso en el pecho.

Law también usa pantalones vaqueros con unas extrañas marcas en las zonas de las rodillas y los tobillos (como las de su sombrero), yzapatos negros y puntiagudos. Él también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.

Dos años más tarde, y ostentando ya el título de Ouka Shichibukai, Law cambiósu sombrero por una gorra del mismo estilo. Viste un abrigo largo y oscuro, con la insignia de su banda pirata en la parte inferior derecha y en la manga derecha del abrigo.Parece vestir los mismos pantalones y zapatos que hace dos años, y sigue llevando el famoso tatuaje de su mano izquierda. También parece tener el pelo un poco más largo.

Galería
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS