8 Aptitudes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Dónde esperas estar de aquí a 10 años?
La fe es una impartición de Dios, una cosa es una persona con fe y otra cosa es una persona que no tiene fe, la fe es una impartición divina, el es el autor el consumador de la fe, cuando el imparte fe a tu vida, el te esta impartiendo una habilidad de logros, de concretar cosas.
¿Lo que tu has conseguido en la vida hasta ahora? ¿Se parece a lo que deseaso deseabas tener o hay un divorcio entre lo que has conseguido y entre los que pasado toda tu vida deseando? ¿Se parece lo que tu deseas en la vida a lo que has conseguido en la vida, o hay una fractura entre lo que deseas  y lo que has obtenido?
Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, aquí vamos a tocar un punto importante, lo que no se ve, la fe no seve, las cosas realmente valiosas en tu vida no se ven,  tu casa se ve, tu ropa se ve, el auto se ve, pero la alegría no se ve, la esperanza no se ve, la paz interior no se ve, pero tu trabajas y ganas dinero que se ve, para tener una tranquilidad que no se ve.
Lo que se ve, fue hecho de lo que no se ve, reten eso, eso es fundamental, todo lo que tu ves y puedes tocar, aquello a lo que tu arribascon tus cinco sentidos naturales, todo lo que ves, fue hecho de lo que no se ve, significa que hay un mundo de principio, hay un mundo poderoso que existe que es más real de lo que tu ves, pero que no se ve.

 Dios y su palabra

Hebreos 11 es el desarrollo en la vidas de algunas personas ilustres como Abraham, como Noé, como Moisés de que ellos consolidaron, conquistaron lograron cosas porqueentendieron el código, entendieron el principio de cómo el mundo espiritual afecta, compenetra y circunda el mundo natural, todo es el resultado de algo, el pastor Bernardo Stamatea escribió un libro que es un Best Seller que se llama Resultados Extraordinarios, todo es el resultado de algo, la gordura es el resultado de algo, la pobreza es un resultado, la pobreza no es un objetivo en si mismo, lapobreza es la causa de algo, prosperidad es el resultado de algo, éxito es un resultado, fracaso es un resultado, entonces si vas a tener grandes soluciones, necesitas identificar las causas, ¿Por qué te esta ocurriendo, lo que te esta ocurriendo? No ataques el síntoma, ataca la causa, quiero ayudarles a identificar algunas causas, hecha fuera tu mentalidad de victima, de que todo el mundo te debealgo, que mi padre, mi madre, mis hermanos, mis tíos, que todo el mundo tiene la culpa, yo en eso discrepo un poco de los principios de guerra espiritual que se soltaron hace algunas décadas atrás, que empieza una regresión de tu árbol genealógico para atrás y al final, que tu padre, que tu abuelo que todos si tenían pecados generacionales y al final la culpa de todo la tiene San Martin. Hay unmomento en donde tú tienes que asumir cambios, tienes que asumir responsabilidad y dejar de mirar a quien culpar y hacer una profunda redefinición de tu propia vida.   

Cuando tú lees la biblia te das cuenta que todas la personas que aparecen allí, cuando Dios los toco estaban fracasados, eso me hace pensar a mi, que cuando Dios llega a la vida de alguien, lo toma y por una impartición divina lolleva hacia el éxito, lo lleva hacia la victoria. No puedes quedarte en el mismo lugar después de haber conocido al Señor, porque el camino de los justos es como la luz de la aurora, va de aumento en aumento, comienzas fracasado terminas exitoso, comienzas vacío, terminas lleno, llegas depresivo y terminas bailando y cantándole al Señor, llegas soltero y terminas casado, llegas al Señor siendo unilustre desconocido y terminas siendo enviado como un profeta a las naciones y Dios va llevándote cada vez mas arriba.

“Yo se donde estoy, pero no es donde quiero estar”, “yo se lo que tengo, pero no es lo que quiero tener”

Todo es el resultado de algo, el éxito nunca es algo que te ocurre, el éxito no es un accidente, el éxito siempre es un acto deliberado, el éxito es intencional, el...
tracking img