8 Importantes secretos para eliminar grasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 importantes secretos para eliminar grasa

Los secretos son los siguientes:
1. Consumir suficiente y adecuada proteína: las proteínas son esenciales para obtener una buena consistencia y funciónmuscular. Las proteínas que te recomendamos son las lentejas, las oleaginosas y el pescado, son algunas de las proteínas más sanas y que harán que mantengas en buen estado tu estructura muscular.2. Consume ácidos grasos omega 3: los ácidos grasos Omega tres son las grasas más benéficas para el cuerpo y las que mejor se aprovechan. El aceite de la planta oliva las semillas de lino y lasnueces. Si alimentas a tu cuerpo con este tipo de grasas, además de estar bien nutrido, tener un cerebro energético y prevenir un sinnúmero de enfermedades, estarás ayudando a tu cuerpo a tener para susfunciones sólo la grasa necesaria.
3. Elimina el azúcar refinado: el azúcar blanco es uno de los grandes motivos del sobrepeso. Los refrescos, muchos productos enlatados como la salsa cátsup, los panesrefinados y de más, contienen altos porcentajes de azúcar blanca la cual, no tiene ningún aporte nutritivo y lo único que causa es aumento de peso. Es cierto que el cuerpo necesita glucosa, pero estála debes de obtener de las frutas naturales o, en su defecto, sustituirla por miel de abeja o azúcar moreno.
4. No descuides el consumo de hidratos de carbono: los debes incluir en tu dieta ya queproporcionan energía. Aunque muchas personas creen que deben eliminarse para perder grasa, esto es una equivocación. Lo correcto es aprender a seleccionarlos y no eliminarlos por completo. Prefierecereales integrales en lugar de refinados como la avena, el pan y galletas integrales. Añade en tu dieta arroz y lentejas. SI comes las cáscaras de las frutas esto te  favorecerá el almacenamiento de loshidratos como glucógeno muscular y hepático.
5. Toma suficiente agua: hidratarte adecuadamente te ayudará a mantener un correcto funcionamiento del proceso digestivo, el cual es determinante para...
tracking img