Salud, información básica para eliminar grasa

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
COMO QUEMAR GRASA

El cuerpo obtiene la energía de tres macro nutrientes: Carbohidratos, grasas y proteínas.
El cuerpo también tiene un orden preferencial: primero recurre a la energía que le danlos carbohidratos; cuando éstos se agotan, continúa con la energía que le dan las grasas; y al final, recurre a la energía que le brinda las proteínas.
Entonces: Si tú consumes muchos carbohidratosdurante el día, el cuerpo, al hacer ejercicio, se dedicará a quemar las calorías de los carbohidratos. Si comiste demasiados y no lograste quemarlos, los carbohidratos que quedaron sin quemar sealmacenan en forma de grasa, y al día siguiente el cuerpo inicia buscando de nuevo la energía de los carbohidratos que empiezas a consumir en ese nuevo día. Y la grasa que antes era carbohidrato, empieza ahacer fila. Es así como vamos acumulando grasa poquito a poco, y nos vamos poniendo obesos. Si hacemos mucho ejercicio diariamente, pocas veces ocurrirá eso (salvo que nos atiborremos de alimentoscon azúcares y almidones, que son carbohidratos).
Pero si consumes carbohidratos en forma moderada o baja, entonces, una vez que el cuerpo termina de quemar las calorías de esos carbohidratos,continuará con las calorías que le proporcionan las grasas.
Esa es la lógica que rige las dietas bajas en carbohidratos, que alguna gente mal informada no comprende. Bien realizada ese tipo de dieta,adelgazas porque adelgaza.

DATO.
Por el hecho de vivir y respirar estamos quemando calorías, que es la energía que nos permite vivir, es como nuestro combustible.

Ahora si hacemos ejercicio haybeneficios musculares y se queman calorías, pero son calorías de energía directa. Si este ejercicio es aeróbico (sin déficit de oxígeno) como nadar, trotar, caminar, etc. y se prolonga por mas de 17minutos, entonces el organismo ya no recurre a esa fuente de calorías de uso diario, va directamente a los depósitos grasos y de esos depósitos el cuerpo saca gramos de grasa que transforma en energía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua para eliminar la grasa
  • 8 secretos para eliminar grasa
  • ABC de las cirugías para eliminar grasa
  • 8 Importantes secretos para eliminar grasa
  • eliminar grasa
  • Eliminar grasa
  • AGUA PARA ELIMINAR LA GRASA
  • aguas para eliminar grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS