8 Realidades cuanticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“8 REALIDADES CUANTICAS EN MI EMPRESA”
MAESTRIA ADMINISTRACION EN SALUD
LABORATORIO ABBOTT LINEA NUTRICIONAL
En el mundo físico no existe una realidad profunda: la razón de mi empresa es ayudar a las personas en la búsqueda de la vida saludable. Este ha sido el lema de Abbott durante muchos años transformar la ciencia en una contribución duradera a la salud de forma apasionada y consiente.Por otro lado trabaja para ser modelo de liderazgo e innovación en el cuidado de la salud, que consigue grandes logros, que cuida a las personas que reciben nuestros servicios y que se compromete a seguir haciéndolo en el futuro, desarrollando día a día miles de investigaciones con el fin de encontrar soluciones a muchas enfermedades que a veces desconocemos pero que se llevan miles de vidas, deesta manera Abbott esta en un continuo desarrollo de experimentos para la población afectada ; actualmente desarrollamos los medicamentos para el sida en adultos y niños “sin tener que tomar 20 tabletas diarias sino una tableta diaria para esta enfermedad”.
La realidad es creada por el acto de observar: nuestra línea nutricional ha venido ofreciendo a la población productos de muy buena calidadobservando el proceso de mejoría en cada paciente con diferentes patologías, Bajo la línea nutricional se ha demostrado que pacientes quienes no presentaban mejoría con otros productos nutricionales Abbott tuvo la oportunidad de llegar a estos enfermos para brindar un adecuado soporte nutricional y dar una nueva oportunidad de rehabilitación a estas personas, de esta forma la empresa encuentraposicionamiento en los productos de nutrición no solo a nivel nacional sino internacional.
La realidad es un todo indivisible: actualmente nuestra compañía farmacéutica vive mucho esta realidad pues nuestras diferentes líneas de productos manejan unos topes de cuotas en cierre de contratos, si una de las líneas que ofrecen nuestros productos incumple con las metas impuestas no solo se veafectado el panorama departamental sino el mercado nacional.
La realidad consiste en una gran cantidad de universos paralelos: a nivel mundial sin importar el punto de georeferencia existen patologías comunes un gran ejemplo es la diabetes mellitus. Nuestro laboratorio provee productos nutricionales los cuales cohayudan a la mejoría de las cifras de glicemia, sin importar; raza, sexo, talla,cultura etc., lo importante es que esta nutrición sea consumida para disminuir la morbimortalidad mundial de esta patología.
El mundo obedece a una clase de razonamiento diferente al que estamos acostumbrados los seres humanos y definimos como lógico:
La evidencia nos demuestra que desde principios de los años 80, cuando se descubrió el VIH, Abbott ha trabajado intensamente para combatir estaepidemia global. Los científicos de Abbott buscan tratamientos eficaces para luchar contra la enfermedad, realizan pruebas de diagnóstico avanzadas que determinan sus indicadores y crean productos que ofrecen a los pacientes los mejores aportes nutricionales.
La labor de Abbott, aporta mayor calidad de vida a las personas enfermas y desarrolla un gran esfuerzo en combatir el VIH. Por esta razón, lacompañía reconoce la importancia del trabajo con programas específicos enfocados a las necesidades de las comunidades más afectadas por la epidemia

Por todo ello, el compromiso de Abbott con el VIH/SIDA, además de su aportación científica, se ha desarrollado también mediante: programas internacionales, trabajando estrechamente con el AIDS, y con grupos de la comunidad VIH para incrementa sufinanciación , y por ultimo colaborando con empresas, comunidades, Organizaciones no Gubernamentales, grupos de afectados y gobiernos para ayudar y apoyar a las poblaciones de los países más pobres del mundo que han sido fuertemente golpeados por la epidemia del VIH/SIDA. Abbott se ha comprometido a invertir 100 millones de dólares en un plazo de cinco años en programas humanitarios para el...
tracking img