80 Advervios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabulosa Lista De 80 Adjetivos En Inglés Curso Virtual 123 Inglés

www.123-ingles.com Maximiliano Lobos.

“Con Esta Exclusiva Lista De 80 Adjetivos, Dispara Tu Vocabulario Y Tu Nivel DeComprensión Al Estar En Condiciones De Seguir Con Más Facilidad Una Conversación”
“¡Hey! Tómate unos segundos al día para aprender esta espectacular lista de adjetivos que he preparado con mucho cariño parati, a fin de que tu vocabulario siga creciendo con el tiempo sin parar...”
Estimado(a) amigo(a): Tengo la dicha de entregarte una lista de lo que considero “el eje angular” de los adjetivos en elidioma inglés, de acuerdo al grado de uso que tienen. La siguiente lista expandirá significativamente tu vocabulario y te permitirá no perder el “hilo” de las conversaciones cuando escuches palabras que,hasta ahora, jamás habías conocido. Lo ideal es que combines todos estos materiales con el curso completo. En palabras muy simples, los adjetivos son ciertas palabras mágicas que nos dan detalles ycaracterísticas acerca del sujeto de una oración. Nos dan detalles, describiendo al sujeto, dándonos especificaciones sobre el mismo. Características de los adjetivos en inglés: 1. No tienen género: enel inglés los adjetivos no tienen derivados masculinos o femeninos (bueno, buena; malo, mala), lo que significa un ahorro MUNDIAL en palabras que tienen que ingresar a tu mente. Simplemente existe UNAsola palabra, y será el contexto o situación lo que te hará interpretar correctamente el género. 2. No tienen número: en el inglés los adjetivos no tienen derivados en singular o plural ( bueno,buenos; malo, malos), sino que será el sujeto de la oración, que sí deriva en plurales (dog, dogs; house, houses) lo que te hará entender bien. 3. Van antes del sustantivo: este es uno de los puntos máscomplicados de entender. Veamos, en el español, por lo general ponemos el sustantivo antes del adjetivo. Entendamos con un ejemplo: Esta es una casa linda. El sustantivo de esa oración, es la palabra...
tracking img