8loyil

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Ser proactivo  es uno de los hábitos fundamentales para desarrollar  los hábitos siguientes  por eso es el primero de los 7  donde puedo elegir mi propia actitud sin depender de los demás tomar elcontrol  de nuestra vida  es el primer habito para lograr  la victoria  privada. Estas personas  toman decisiones con base   a los valores , piensan antes de actuar .algunos pasos  para alcanzar eléxito de nuestras vidas son los siguientes:

superar los malos tratos y abusos

convertirse en agentes del cambio

existen algunos factores mas para alcanzar el éxito soñado solo depende de que telo propongas para poder lograrlo y no budes que lo conseguirás y lo puedes superar si tu haci lo deseas.

Nos habla de lo que crees como si crees en algo lo podrás lograr con tal soñarlo lo podráslograr.

y también de promesas si nos prometemos en algo debemos cumplir y nunca romperlas.

como por ejemplo a honestidad, renovarse y si tienes talento los debes aprovecha
Hacer prioridades yadministrar el tiempo para hacer lo más importante lo primero. Es más que administrarse el tiempo. Es superar temores, sentirse fuerte ante la dificultad. Es hacer que las metas y misiones sean loprimero en la vida: eres el conductor, decides a dónde ir y vas a llegar, no te dejas detener por obstáculos. Hay que hacer una matriz con dos variables: lo importante y no importante, lo urgente y nourgente, para así poder priorizar.
Lo urgente no nos puede hacer olvidar lo importante. El adolescente que se marca prioridades tiene en cuenta lo que es importante y no llega a sentirse en situacionesde urgencia, porque planifica y fija sus metas, realiza las tareas antes del límite, hace ejercicio, se relaciona bien y sabe descansar. Es donde debemos enseñarles a manejar sus tareas: siempre seplanifica antes lo importante y así se evitan las urgencias en todo lo posible.
Tiene su trabajo y sus planes bajo control, los revisa, los realiza de manera ordenada. Y deja tiempo para descansar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS