9 Almientos sanos en tu dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manzana con yogurt. En un recipiente con tapa rebana una manzana o pera y báñala con un poco de yogurt light. Incluso puedes agregarle 2 cucharaditas de miel pura de abeja, para endulzar. También unpco de nuez moscada o canela. (90 calorías aproximadas).
Moras. No hay nada como frutos del bosque frescos, llenos de color y sabor. Una tacita de estas frutas súper antioxidantes nos brindan tansólo 95 calorías y muchas vitaminas.
Queso cottage. El quesillo es otra excelente opción para aquellos que buscan tomar bocadillos sanos, altos en proteína y bajos en carbohidratos (100 gramos dequesillo aporta 105 calorías).

Pechuga de pavo. Los paladares exigentes pueden optar por el jamón de pechuga de pavo (Tres rollos de mediano grosor nos brindan 90 calorías).

Mezcla de frutas secas.Combina en un contenedor cacahuates, nueces de castilla, semillas de girasol, almendras, pasas y arándanos. Son buena fuente de proteínas, fósforo, zinc y magnesio. Para un snack fuera de casa,empaqueta en una bolsita o recipiente con tapa 1/4 de taza (un bocadillo de 150 calorías).
Huevos rellenos. Llévate dos huevos cocidos sin yema y rellenos con atún light (en agua) o queso panela. (80calorías, aproximadamente).
Zanahorias. Las zanahorias son una muy buena fuente de vitamina A. Un puñado de zanahorias bebés te dará tan sólo 50 calorías por la porción.
Chile morrón. Estas verdurasnativas de México se han convertido en ingrediente de muchos platillos alrededor del mundo. De ellos se saca la especie denominada paprika y son ricos, como todos los chiles, en vitamina C. No sonnada picantes y una porción equivsalente a un chile te dará solamente 50 calorías.
Almendras. Estos frutos contienen grasas buenas, que ayudan a liberar tu organismo de las grasas perjudiciales. Estánrepletas de proteína y te darán una sensación libre de hambre. Diez almendras crudas (no más) te dan 100 calorías de energía. Si prefieres, puedes tostarlas un poco, sin sal, y disfrutarlas...
tracking img