AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO
Informe sobre el programa XL FOLAC 2011, Lima – Perú
Sr. Gobernador Distrital H-1 2010- 2011
Félix Palomino Abad
Después de saludarle mecomplace informarle sobre las actividades del XL FOLAC 2011 realizado en la ciudad de Lima del 12 al 15 de Enero del año en curso, el cual se realizo en las instalaciones del Centro de Convenciones delColegio Médico y en los hoteles María Angola y hotel Casa Andina.
La Mayoría de los ponentes coincidió en fomentar la paz mundial, combatir la pobreza y el hambre así como la desnutrición; crear nuevosClubes Leos, aumentar el número de socios, tratar de retener a nuestros socios vigentes.
Nuestro presidente internacional Sid. L. Scruggs III, también hizo hincapié sobre esto y tomo como paradigmaal ex presidente John F. Kennedy así como algunas de sus frases celebres: No preguntes que puede darte tu país sino que puedo dar yo a mi país...Entre otras también nos invoco a que cada uno denosotros que pertenecemos a la familia leonistica no convirtamos en un faro de esperanza para los más necesitados.
También hubo numerosas delegaciones de diferentes países de Latinoamérica del Caribe asícomo también de EEUU y China, superando las expectativas de asistencia con más de 1500 asistentes.
El viernes 14 se realizo la noche latinoamericana y caribeña con cena- show en las instalacionesdel hotel María Angola (Miraflores) donde se confraternizo con la mayoría de delegaciones participantes.
El sábado 15 con intervención del presidente internacional se realizo la sesión solemne declausura del XL FOLAC dando como próxima sede del XLI FOLAC 2012 a la ciudad de Mazatlán (México).
La cena y baile de gala también se realizo el 15/01/11 a las 21 horas en el centro de convenciones MaríaAngola donde todos los participantes disfrutaron de un momento de diversión y sano esparcimiento.
Es todo cuanto tengo que informar a Usted Sr. Gobernador.
Jose Wilmer Pérez Rodríguez
Presidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A O Del Centenario De Machu Picchu Para El Mundo
  • “Año Del Centenario De Machu Picchu Para El Mundo”
  • A O DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO
  • A O Del Centenario De Machu Picchu Para El Mundo
  • A O De Centenario De Machu Picchu Para El Per Y El Mundo
  • Machu picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS