Años 80

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
La década de los ochenta fue una de las más culturales que se recuerdan. El estilo de vida de estos años goza de muchos seguidores, así como la música, los programas detelevisión, el cine y la moda.
MODA EN LOS AÑOS 80
los volúmenes, los colores, las formas geométricas y estampadas y las exuberancias, piezas clave para vestir a la última. ¡Looks muyestructurados y atrevidos! El personaje de la década fue Madonna, que marcó tendencia no sólo en música sino también en la moda de la ropa.
Se utilizaron mucho las chapitas con logotipos oimágenes alusivas de grupos como Pink Floyd, The Police, B`52, Depeche Mode, entre otros, las cuales se llevaban puestas en bolsos, franelas o en unas gorras Vans.
Las mujeres seponían zapatos de tacón alto y usaban cantidades de pulseras.

PEINADOS DE LOS AÑOS 80
Para los peinados, abundaban los flequillos, los rizos marcados con rulos, los cabellos cardadosy, en muchos casos, con tonos atrevidos. Este súper estilo retro cogía tendencias de muchos mundos diferentes: el trabajo, las películas, la música... El volumen, máscaracterístico de esta época que de ninguna otra, y el tamaño eran la representación de la riqueza y el poder y esto fue lo que primó durante estos 10 años.
MAQUILLAJE AÑOS 80
Intenso, marcado ybrillante. Maquillaje de color flúor, impresionantestrucos de maquillaje con eyeliners y cejas muy bien definidas. El blush se recomienda muy marcado en los pómulos y en los labiosdestacaban los fucsias, malvas, naranjas y los clásicos rojos.https://www.google.com.ec/search?q=a%C3%B1os+80+moda&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiZ1erLosXJAhXCeCYKHTonBpMQ_AUIBygB&biw=1093&bih=514#imgrc=3UIcvmLL_nhcTM%3ª
http://www.loreal-paris.es/tendencias/maquillaje/anos-80.aspx
http://lamodadelasmujeres.blogspot.com/p/anos-80.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Anos 80
  • los años 80
  • Años 80
  • Los años 80
  • años 80
  • los años 80
  • Galeria Madrid Años 80
  • ECONOMÍA DE LOS AÑOS 80

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS