AAAA

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
ACTA CONSTITUCION DE SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES
1.- _________________________________. Varón/mujer colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con lacédula de ciudadanía _________________expedida en ____________de estado civil _______________________________________________________________________,
2.- _________________________________. Varón/mujercolombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía _________________expedida en ____________de estado civil_______________________________________________________________________, 3.- _________________________________. Varón/mujer colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía_________________expedida en ____________de estado civil _______________________________________________________________________, 4.- _________________________________. Varón/mujer colombiano, mayorde edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía _________________expedida en ____________de estado civil_______________________________________________________________________, y 5.- _________________________________. Varón/mujer colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía_________________expedida en ____________de estado civil _______________________________________________________________________, manifestaron la aprobación del siguiente orden del día:
1. Nombramiento del presidentey secretario
2. Nombre y clase de Sociedad
3. Nacionalidad, Domicilio y Duración
4. Objeto Social
5. Capital
6. Proposiciones y Varios

1. Elección del presidente y secretario
Los asistentesa la reunión nombraron de presidente a ___________________ y de secretario a ______________________ para dirigir y moderar la Asamblea.
2. NOMBRE Y CLASE.- La sociedad será comercial de la especie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS