Aaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELÍCULA NIÑAS MAL

Esta película trata sobre una academia para señoritas, donde sus padres desesperados por su "mal" comportamiento,las envían ahí con el deseo de que aprendan a ser responsables. El personaje principal es Adela (Martha Higareda), una adolescente rebelde con tatuajes,pircings y una que otra pequeña adicción, el asunto es que su padre se postularía como senador y no le convenía los escándalos de su hija... así queAdela termina en la academia con las otras niñas mal (Camila Sodi, Mariana Aura, Alejandra Ada y Ximena Sariñana).
En la academia comienzan arelacionarse, y se dan cuenta que una es la rebelde, pero con convicciones y metas muy claras, otra busca tener una relación ideal con su futuro esposo, pero enrealidad está en el proceso de aceptarse como persona, está también la nerd que tiene el deseo de ser reconocida como una mujer fuerte, la homosexualque tuvo problemas de aceptación con su madre, y la niña bien que quiere aprender a ser una buena niña bien.
Lo divertido de esta película es esarelación de amistad que se desarrolla en los personajes, y los problemas creados por su rebeldía y los malos entendidos con los adultos. A mí me agradoporque recordé uno que otro desastre de mi adolescencia, y a quienes fueron mis alumnos un par de meses en mi servicio social... el mensaje es algo que yoya había vivido cuando trabaje con estos niños, los adolescentes necesitan atención, comprensión y sentir que son importantes para los adultos
tracking img