Aaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna Scott es una importantísima estrella de Hollywood. Su cara aparece en las revistas reconocidas mundialmente como: empire, Marie Claire, newsweek y otras y esla estrella de muchas películas. El mundo está pendiente de cada paso que ella da.
La película comienza en una alfombra roja presentándola a ella y por lo quepodemos ver Anna se muestra bella, exitosa y seductora. Ella va a Notting Hill, Londres para promocionar su nueva película, Hélix, y en los momentos que ella no estatrabajando explora este pequeño condado bajo un simple disfraz de una chica común. En el primer encuentro con Will, luego de derramarle el jugo encima, aparece su parteatrevida, ya que ella le da el primer beso y más tarde lo invita a salir en una “supuesta” entrevista dónde terminan llendo al cumpleaños de la hermana de Will. Enese lugar ella siente lo que es tener una familia normal y comparten una charla sobre sus fracasos personales. Ella al contar los aspectos negativos de su vida y desu carrera, gana un brownie, demostrándoles a todos que su vida no es perfecta. Ellos se empiezan a conocer más en sucesivos encuentros hasta que Will descubre queAnna tiene novio. Ella se va de Londres para luego volver con un oscuro escándalo bajo sus hombros: su antigua profesión de desnudista.
Tras varios encuentros ydesencuentros, la película termina con ella lléndolo a buscar a él con el argumento de que ella es una chica común pidiéndole a un chico que la quiera donde Will larechaza. Finalmente él se arrepiente y la va a buscar donde ella decide quedarse indefinidamente, se casan y forma una familia en un lugar llamado Notting Hill.
tracking img