Aaaaaa!

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
HONOR A QUIEN HONOR MERECE; RECONOCEN A JAVIER NIÑO COMO MEJOR REPRESENTANTE ARTÍSTICO DE PUERTO VALLARTA.
Puerto Vallarta/29-05-2011/23:45
Milton Colmenares/CEUARKOS
Con un marco esplendoroso ytradicional como los arcos del malecón Vallartense y con un público incesante, Javier Niño fue galardonado como mejor representante artístico de Puerto Vallarta en el penúltimo día de las fiestas demayo.
El evento realizado con el propósito de la presentación del mural “Alegoría” estuvo lleno de música, danzas y entusiasmo por parte de los participantes del mismo. Se dio inicio a la presentacióncon la orquesta juvenil “cuale” dirigidos por el señor Antonio Jerezano, quienes nos deleitaron con 6 melodías de violín, guitarra y el grupo de flautistas del colegio “Club de leones”.
Una vezconcluido el programa de la orquesta, se dio paso al “Performance” dirigido por Adriana Quinto y Melisa Castillo llamado “Estrategia de la ruptura”. Interpretaron una danza contemporánea muy dinámica,acompañadas por 8 jóvenes más, quienes llenaron el escenario de una esencia misteriosa y abundante de movimientos corporales que dejaron boquiabierto a más de uno.
Por fin, en punto de las 22:00 se dioinicio a la presentación del mural “Alegoría” y con esto, el reconocimiento al pintor Javier Niño. Con un público entregado en aplausos y con la presencia de personajes importantes de la culturamexicana se entregó el diploma homenajeando al pintor y se dio paso a la descripción del mural.
El mural cuenta con 5 cuadros y cada uno representa una época destacada de la historia de México y PuertoVallarta. Inicia con la fundación de Tenochtitlán y culmina en la grabación de la película “la noche de la iguana” en este bello puerto.
Una danza amenizaba cada que se terminaba de describir cadaparte del mural, lo que hizo que las personas presentes no perdieran la atención del evento.
Ahora sí, y con el fin de la presentación, el público se rindió a los pies de Javier Niño quien solo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS