aaalo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
¿Podría algún día los robots llegar a ser como los humanos?
En mi opinión, es casi que el hombre termine funcionando como un robot para convertirse en tipo de ser humano. Ya que desde hace añoshemos visto como la nanotecnología ayuda al ser humano a solventar problemas adquiridas por el envejecimiento de los años, aparte de que la nanotecnología ayuda a muchos avances de la sociedad, uno delos ejemplos de la tecnología es que vemos a personas desarrollando una serie de tipos de maquinas que ayuden al ser humano.
Creo que si las personas consiguen estimular el funcionamiento del cerebrohumano desde algo que les ayude a funcionar y que se consigan hacer copias de seguridad del cerebro humano desde algo que les ayude a funcionar y que se consigan hacer copias de seguridad del cerebrode una persona en concreto en realidad se habrá alcanzado la inmortalidad, pero mientras haya espacio para mantenerlo o electricidad para que este activo, esa conciencia existirá hasta que sea borradao no pueda ser mantenida por los recursos de los que disponga nuestra especie en un momento determinado.
Las sociedades incluso las modernas cuentan con un sistema jurídico establecido, cuyopropósito es justamente buscar regular la conducta del ser humano en sociedad, Los vehículos, las maquinas, los robots de hoy en día e incluso los que puedan inventarse e irse perfeccionando con el paso deltiempo nunca serán responsables de sus actos ya que podrán contar con todo tipo de sensores y todo tipo de tecnologías, sin embargo, no contaran con lo que hace justamente al hombre diferente del restode las especies animales la capacidad propia de sensatez de aplicación lógica.



1. Eran grupos de personas que tenían un fin común, de acuerdo a la logia, que son principalmente las quemencionas, yorkina y escocesa.
2. Al principio que actividades de las Logias se reducirían a propagar?
3. consideraba como primer objetivo la defensa de la independencia de México contra la amenaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaalo
  • aaala
  • Jdj Aaala
  • AAALA SHIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS