Abastecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfil de la empresa
En el principio
La fabricación del caramelo Peter Paul fue establecida en 1919 en New Haven, Connecticut, EE.UU.. La compañía fue fundada por Peter Paul Halajian y cincoasociados armenios que se unieron para expandir casera Halajian de negocios de chocolate y abrir una pequeña tienda. El producto se hizo de noche cuando el aire fresco era y vende fresco, de puerta enpuerta el día siguiente. El primer producto se llama "Konabar", una mezcla de coco, frutas, nueces y chocolate. En 1920, la barra de chocolate Mounds, coco endulzado envuelto en chocolate negro,fue presentado.
La empresa se trasladó a una fábrica más grande en Naugatuck en 1922 para seguir con la creciente demanda de sus productos. Durante la Segunda Guerra Mundial, Pedro Pablo se enfrentóa una grave escasez de azúcar y coco, que habían sido enviados desde las Filipinas antes de que estallara la guerra. En lugar de sacrificio de calidad, la empresa suspendió algunas de sus marcas másvendidas menores y la producción concentrada en la barra de caramelo Mounds.
A través de los años, Peter Paul Inc. añadido varios productos a su línea incluyendo Almond Joy barra de chocolate ymenta Pattie York.
Peter Paul Philippine Corporation Fundación
El 29 de junio de 1946, un par de días antes de las Filipinas obtuvo la independencia del dominio norteamericano, y 48 años despuésde la liberación de la dominación española, Peter Paul Philippine Corporation fue fundada en Barrio Pahinga, Candelaria, provincia de Quezón, por lo que la empresa de la precursores corporativos de unanación entonces joven. La planta, que fue construido en 46 días fue fundada con el propósito de fabricar coco desecado para abastecer su empresa matriz entonces, Peter Paul Inc. de Naugatuck,Connecticut, EE.UU., los fabricantes de los túmulos famosos y bares Almond Joy chocolate. Altos estándares de calidad de fabricación se establecieron para garantizar la fiabilidad y la calidad constante...
tracking img