abcde

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Sara Lee se deshizo de los negocios que no favorecían tanto a la compañía, para así enfocarse en las ventas, la participación del mercado de los negocios restantes y aumentar su rentabilidad y susutilidades.
Para lograr sus objetivos Sara Lee debía tomar en cuenta los precios de la competencia, los nuevos productos, las marcas y todo aquello que tuviera que ver con tal de complacer a losdemandantes (clientes consumidores), para ello incluyo las compras centralizadas, la manufactura esbelta, precios al alcance de la economía y la implementación de una plataforma común para el sistema deinformación de toda la empresa.
Sus objetivos deseados no se dieron enseguida, sino de poco en poco, lo que causo que se originara el Project Accelerate para reforzar la capacidad de la compañía, esteincluía más outsourcing de los procesos del negocio, reestructuración de los segmentos operativos, nuevas eficiencias en la cadena de suministro, reducciones en los costos fijos de la compañía yreducciones en los costos de las prestaciones de los empleados. Esta nueva estrategia generó beneficios acumulados por 180 millones de dólares, por lo cual esperaban mejores ganancias para añosposteriores.
Sara Lee hizo divisiones de ventas al menudeo en Norteamérica ya que estos crecían más rápido que las industrias generales. Entre estas divisiones se encuentran:

La entrada al negocio de lapanadería
Los distribuidores de comida
Las bebidas internacionales
Los artículos para el hogar y aseo personal

La entrada al negocio de la panadería género muy buenos resultados, incrementando lasventas del producto. También hizo una división en la panadería central la cual incluía a la marca Bimbo, aunque esta no tuvo mucho éxito debido a que los consumidores preferían el pan reciénhorneado, aunque Sara Lee intento mejorar su desempeño innovando productos.
En cuanto se refiere a la división de los artículos para el hogar y el aseo personal, la empresa decidio desincorporar el negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abcde
  • abcde
  • Abcde
  • abcde
  • abcde
  • abcde
  • Abcde
  • Abcde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS