Abdul Alzahared

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
ABDUL ALHAZARED
Vengo de una raza notable por la fuerza de la imaginación y el ardor de las pasiones, pero por lo más honroso de mi estirpe le juro al lector que este relato es cien por ciento verídico.
No quiero, por mi alma, recordar como, cuando o incluso donde precisamente por primera vez me relacione con Mr. John un robusto y bien parecido leñador, pero por respeto al lector lo contare.Todo comenzó el primero de Octubre del pasado año en un pueblo remotamente alejado de Inglaterra, en el cual yo adquirí una lujosa cabaña en la cual decidí pasar un fin de semana de descanso.
Un día decidí ir a cortar leña al bosque como pasatiempo, al llegar al lugar mencionado, me encontré con el susodicho Mr. John, con el cual uní fuertes lazos de amistad desde el primer día que nos conocimos.Después de dos meses de habernos conocido, me propuso algo inconcebible y descabellado, esto se trataba de que profanáramos tumbas y que robáramos los objetos que encontráramos sepultados junto con el cadáver. Vergüenza me da decirlo pero acepte muy gustoso pues buscaba emociones fuertes.
La primera noche que salimos en busca de nuestras aventuras, solo profanamos una tumba en la cualencontramos: un crucifijo y un anillo con la figura grabada de un rostro mitad lobo y mitad humano.
Así seguimos durante tres meses con nuestro ritual, durante esos tres meses profanamos las tumbas de tres mujeres y dos hombres sin poder obtener buenos resultados, solo a los cadáveres de las mujeres Mr. John las desolló para así poder confeccionarse un traje de piel humana el cual guardo en el cuartosubterráneo de su cabaña el cual nos servía como museo de los objetos robados.
Pero lo que mas llamó nuestra atención y nos provocaba un cierto temor el cual tratábamos de ocultar era el anillo que encontramos en nuestra primera profanación, así que nos dimos a la tarea de descubrir el significado de la figura del anillo que como ya mencione era un rostro mitad lobo mitad humano. Así que comenzamos aindagar al respecto, hasta que un día vagando por las calles de Londres escuchamos a dos hombres que platicaban acerca de un libro de magia, ritos, objetos místicos y seres de ultratumba el cual se titula NECRONOMICON, ahora nuestro objetivo era otro encontrar dicho libro y al dueño del mismo. Por lo que pudimos escuchar de la conversación de esos nombres el escritor del libro es (ABDUL ALHAZARED),así que lo primero que hicimos fue buscar información acerca del escritor, lo más sorprendente fue el enterarnos de que el susodicho hacia lo mismo que nosotros, por que al parecer el, al igual que nosotros profanaba tumbas y con los objetos que encontró, creo diferentes ritos mágicos, de diferente utilidad, lo cual le sirvió de base para escribir el libro, también descubrimos que el autor dejoa cargo del libro a un viejo amigo suyo el cual radicaba en Roma Italia, así que al día siguiente decidimos viajar hasta Roma, impulsados por el enigma del anillo, todo lo teníamos previamente planeado. Lo primero que haríamos era comenzar una vida en Roma para poder así volvernos amigos del dueño del libro para poderlo hurtar y escapar rápidamente de regreso a Londres, cuando llegamos a Romadecidimos buscar un vivienda esta era un sitio muy feo, asqueroso diría yo, para poder durante los seis meses que estaríamos aquí podernos volvernos amigos nuestra nueva víctima, y justo cuando se terminaría nuestro tiempo y ya con la víctima trabajada, nos invito a su castillo, el día de la cita muy temprano fuimos a su castillo, conversamos acerca de su vida, y su amistad con el autor delNECRONOMICON, lo cual nos pareció que le incomodaba un poco, entonces pusimos el plan en marcha, yo le pregunte por su baño pero en lugar de buscarlo, comencé a buscar la biblioteca para ver si ahí se encontraba el libro, y así era en el quinto estante de la derecha, en la segunda fila de libros se encontraba el que queríamos. Después de unas horas nos fuimos, para regresar después a la media noche por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abdula y el genio
  • Abdula y el genio
  • Abdula y el genio
  • Kareem Abdul-Jabbar
  • Lobretos de la historia de Abdula
  • La Isla De ABDUL AHMAD
  • Guión teatral. "Abdula, el méndigo ciego"
  • abdul hasmed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS