Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
R C
EL REY DE LA CORRUPCIÓN
R.C corrompiste y corrompes la esperanza de todo un pueblo, convirtiéndola en creciente decepción de muchos, y vil oportunismo y acomodo de unos pocos.
Corrompiste y corrompes la lucha social, de indígenas, trabajadores, maestros, estudiantes… la llamas terrorismo, la persigues, la encarcelas.
R.C corrompiste la ideología de la izquierda revolucionaria cantandoletras de Silvio Rodríguez, de Víctor Jara, mientras en secreto tranzas con los grupos monopólicos de siempre: la iglesia católica romana, los banqueros y empresarios corruptos.
Corrompiste y corrompes la participación ciudadana, haciendo de esta el baile burdo de ridículas marionetas movidas por las manos de tus perros sabidos.
Corrompiste y corrompes el derecho de todo ciudadano de participaractivamente en política, dijiste “partidocracia” y de esa reciclaste las mas inmunda basura, acomodándola en tu palacete presidencial… social cristianos son tus consejeros; mercenarios del marketing son tus hadas madrinas, capaces de disfrazar tu rapaz ambición con una sonrisa afeminadamente hipócrita.
R.C corrompiste y corrompes con tu ironía estúpida, la libertad y el derecho que tenemos todos los(las) ecuatorianos (as) de criticarte, de analizar tus obras y no solo tus palabras adobadas con frases trilladas, pero llenas de veneno y odio.
Corrompiste y corrompes los derechos que tiene nuestra naturaleza, nuestra Pacha Mama. Solo te mueve la ambición de la comisión de los contratos petroleros o mineros, has llegado a llamar a los que aman la Naturaleza “ecologistas infantiles”, sinpercatarte que tú te has convertido en un ogro depredador.
Corrompiste y corrompes la Constitución de Montecristi, con tu hipocresía afirmando que era la mejor y que duraría trescientos años, para luego violarla reiteradamente en actos públicos de aberración insufrible, irrespetando la laicidad de nuestro Estado, sometiéndolo a Arbitrajes en territorio extranjero, manteniendo la vigencia del ModusVivendi… y ahora con tu mayor locura e irresponsabilidad, con la mas tenebrosa obra de tu vanidad y ambición, no solo violas a la madre de nuestra Revolución Ciudadana (la Constitución de Montecristi), sino que invitas en un acto de demencial suicidio a que la violen sus millones de hijos.
Y tu soberbia no termina, y tu ambición no tiene limite, pues llegas a corromper con tu ignorante arrogancia almismo Evangelio de Cristo: ¿Quién te hiso maestro y luz de nuestro pueblo? ¿Quién te ordenó como Ministro de la Iglesia de Cristo?... aprendiz de tirano, te has desquiciado.
R.C… Rey de la Corrupción, has sido pesado y medido por quien resiste al soberbio y humilla al altivo… y has sido hallado falto. Si no te arrepientes (cosa imposible por tu terco corazón y hueca cabeza) tu fin será la hoguerabarbará o el exilio ignominioso.

Cesar Moreira M
Abogado

R C
EL REY DE LA CORRUPCIÓN
R.C corrompiste y corrompes la esperanza de todo un pueblo, convirtiéndola en creciente decepción de muchos, y vil oportunismo y acomodo de unos pocos.
Corrompiste y corrompes la lucha social, de indígenas, trabajadores, maestros, estudiantes… la llamas terrorismo, la persigues, la encarcelas.
R.Ccorrompiste la ideología de la izquierda revolucionaria cantando letras de Silvio Rodríguez, de Víctor Jara, mientras en secreto tranzas con los grupos monopólicos de siempre: la iglesia católica romana, los banqueros y empresarios corruptos.
Corrompiste y corrompes la participación ciudadana, haciendo de esta el baile burdo de ridículas marionetas movidas por las manos de tus perros sabidos.Corrompiste y corrompes el derecho de todo ciudadano de participar activamente en política, dijiste “partidocracia” y de esa reciclaste las mas inmunda basura, acomodándola en tu palacete presidencial… social cristianos son tus consejeros; mercenarios del marketing son tus hadas madrinas, capaces de disfrazar tu rapaz ambición con una sonrisa afeminadamente hipócrita.
R.C corrompiste y corrompes con...
tracking img