Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPÓTESIS DE LA CREACIÓN

Desde principios de la humanidad el hombre ha generado millones de cuestionamientos sobre lo que es el inicio de la vida, a partir de esto se ha dado un resultado quemuchos lo consideramos confuso y que nunca hemos podido llegar a una conclusión, a medida del tiempo muchos filósofos y grandes pensadores han querido responder como empezó el ser humano, pero ninguno halogrado explicarlo cada una de las teorías son máscreíbles que las otras pero ninguna responde preguntas como, ¿Qué es la vida? ¿Cómo se creó el mundo? ¿Qué si la vida siempre existió? ¿Qué si existeun ser superior al hombre?, son preguntas muy interesantes pero lo paradójico es que estas preguntas tan “Interesantes”, no tienen respuestas “interesantes”, porque depende del contexto en que vivan.En fin no hemos logramos ni creo que logremos como seres humanos que somos llegar a una sola conclusión, aunque comparta y sostenga la teoría del creacionismo no sería yo no que negaría las demásteorías, en fin saco conclusiones de cada una de las principales teorías que se han mantenido vigentes desde que el hombre empezó a cuestionarse sobre este enigma.

Sobre la teoría del creacionismode ahí comprenden dos teorías (Idealismo, Evolución), de acuerdo con esta teoría que nos dice que DIOS aparto las aguas así quedando libre la tierra aunque ya para esta teoría es aceptable que eluniverso ya había existido y ahí fue cuando DIOS comenzó a crear los seres vivos como los animales plantas y después aparece el hombre producto de la tierra, luego toma una costilla del hombre para formarla mujer; Esta teoría es aceptada dentro de las religiones y de aproximadamente el 60% de nuestro planeta. Como toda teoría existen controversias por medio del mundo científico que niegan la teoríacreacionista sustentando que es un mito.

Por otro lado hay una teoría científica dice la aparición de la tierra fue hace muchos años, existen erupciones volcánicas que dividió la tierra y agua...
tracking img