ABOGADO

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Comportamiento del Espíritu es Jezabel
El espíritu de Jezabel es nacido de brujería y rebelión, este demonio es uno de los espíritus mas comunes que operan hoy día, tanto en laiglesia cristiana como en el mundo, es un poderoso enemigo del cuerpo de Cristo, opera aun en cristianos que tienen un corazón dispuesto para DIOS, como también en muchos que han alcanzadoposiciones de poder dentro de la iglesia cristiana.
Este demonio primeramente se fortalece en la mujer, sin embargo muchos hombres han sido víctimas de él donde funciona como un espírituconsolador.

El espíritu de Jezabel está detrás del movimiento feminista y la liberación femenina. El espíritu de Jezabel es básicamente un espíritu controlador que trabaja a través de lalujuria de la carne, de la lujuria de los ojos y el orgullo de la vida, en general tiene dos (2) objetivos: 
A- Ganar identidad, gloria, reconocimiento, y satisfacer la necesidad de seradorada por los hombres. Es de ahí que a través del amor y el autoestima ella se centra en si misma y coloca a las personas en torno a ella misma.
B- El espíritu de Jezabel odia a loshombres y su fin es despojarlos de la autoridad y el poder que el hombre tiene sobre otros. En General ella fomenta la desconfianza y el odio del hombre. Puede ser llamada Satanásconvertida.
* Este demonio hace que la persona y la mujer maneje un alto perfil en el dominio de los asuntos haciéndola franca y altamente visible, y a menudo la hace ver como la mujer quienlleva los pantalones en la casa. 
* En otras ocasiones la misma persona, por las circunstancias se muestra con bajo perfil tomando el modelo de una mujer poco franca dando la sensación deser solicita, maternal, protectora inclusive aparentando mucha sumisión. En estas ocasiones es muy difícil de discernir porque ella alimenta su poder a través de la manipulación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS