Abogado

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
CIUDADANA:
JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO .
SU DESPACHO.-



Yo, ......., venezolana, mayor de edad, con cédula de identidad N° V-,domiciliada en .........; debidamente asistida por la Abg. , inscrita en el IPSA., bajo el N° ; ante Usted con el debido acatamiento ocurrro y expongo:
En unión con el ciudadano............ ,colombiano, mayor de edad, con cédula de identidad N° E-, y quien falleciera el 05 de Junio del año 2008, conforme se desprende de Acta de Defunción que anexo marcado “A”, procree cuatro (04) hijos, delos cuales dos (02) son menores de edad, nombrados ........, venezolanos, de 14 y 05 años de edad respectivamente y quienes se encuentran bajo mi responsabilidad de crianza y custodia y cuyas partidasde nacimiento anexo marcadas “B” y “C”.
Es el caso ciudadana Juez, que con ocasión del fallecimiento del padre de mis hijos, se abre una sucesión en la cual hay varios bienes, todos los cuales sehan detallado en planilla sucesoral la cual no se ha consignado ante el Seniat, por cuanto se debe pagar un impuesto de Ocho Mil Bolívares (Bs. 8.000,oo), monto a pagar entre todos los co herederos,pues hay otros hijos de producto de uniones anteriores y que ya son mayores de edad y nos encontramos en diligencias para recabar la cuota que a cada heredero corresponde pagar con motivo delimpuesto.
Así las cosas, entre los bienes dejados por el De Cujus, existe una Camioneta Ford F-150, placa 41WMBL, modelo 2008 F-150 4.6L Aut., color azul, serial VIN; Serial de Carrocería3FTRF17W98MA09875; Serial de Motor: 8MA09875; Tipo Pick Up; uso carga; conforme se desprende de Certificado de origen del vehículo en mención, que anexo marcado “D”. Es el caso que éste vehículo es usado por el coheredero Jesús Manuel Tinoco Carrillo, venezolano, mayor de edad, y a pesar de que previamente habíamos acordado que el vehículo se detuviera, para evitar el deterioro del mismo y en preservación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS