Aborto. derechos del padre

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Los desafíos de la innovación tecnológica en la educación

El total global en gastos de municiones pasó del trillón de dólares En contraste, la cantidad gastada en ayudas para los países pobres osubdesarrollados, durante el mismo período de tiempo fue de 78'6 billones de dólares.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes mi nombre es Pablo Carmona Esparza hoy me dirijo para hablarles de losgrandes desafíos de la innovación tecnológica en la educación, de la necesidad social de aprender y cambiar pero sobre todo el buscar oportunidades para todos aquellos que quieran encontrarlas.

Hoyen México tenemos un problema toral, por encima de cualquier otro, un cáncer; y si no hacemos algo este cáncer va a terminar por matar a nuestro país, ahora; cual es ese problema, es el gobierno, sonlos zetas, el narcotráfico? Yo no creo que ninguno de estos sea el problema, aunque ojo, no estoy diciendo que no sean temas a atender, lo que yo pienso es que todos estos son simple y llanamente unreflejo del verdadero problema, el problema de raíz; que es... La educación.

Falta de educación, término que me resulta muy curioso analizar, pues aunque lo más probable es que lo hayamos escuchadoen spots publicitarios del gobierno o de alguna compañía que presume retribuirle a la sociedad algo de sus ganancias, la verdadera educación va mucho mas allá, la verdadera educación se compre de detres etapas, la enseñanza, la educación y la aplicación
Responsabilidad social termino que me resulta muy curioso analizar pues aunque lo más probable es que lo hayamos escuchado en alguno de losspots publicitarios de las compañías que presumen de haberle retribuido algo a la sociedad la verdadera responsabilidad social va mucho mas allá; la verdadera responsabilidad social son más que actos defilantropía o de suma caridad

El reto más grande que tiene la tecnología no es la enseñanza, es la aplicación

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PADRES DEL DERECHO
  • Padres Del Derecho
  • Aborto Derecho O Abuso De Derecho?
  • deberes y derechos de padres de familia
  • Derecho de los padres y la educación
  • Padres del Derecho Internacional
  • El aborto en el derecho frances y el derecho espanol
  • Derecho a la Vida, violacion del derecho: abortos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS