aborto enadolescentes

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Ensayo
“El aborto en Adolescentes”

El aborto no es una salida, al contrario es un problema mayor al de ser madre, aún cuando los hijos no son deseados. “Todos sabemos que para construir unavidas necesitá un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo, ya que el proceso estaría casi completo “….digo casi porque después de esta extraordinaria receta, solo se necesita un si lo quiero o unno lo quiero.


Luego de decidir que no se quiere a este pequeño ser, se pensara lo siguiente: ¿como hago para desaparecer el “problema”? y entonces aparecen las soluciones; Cuando digo solucionesme refiero a los tipos de abortos, como lo son: el envenenamiento salino, succión, dilatación, cura teja, entre otros procedimientos que sirven para este “acto terrorista”*.


A pesar de suilegalidad el aborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones, porque las mujeres hacen lo que sea para pagarlos, sin importarles lo cruel quesea, cierto articulo anónimo presentado o publicado en el tiempo, comprueba la crueldad de este procedimiento, por este motivo he decidido incluirlo en este “pequeño ensayo”: ..* El abortista coloca elespeculo en la vagina de la mujer, para abrirla y visualizar el cuello uterino, inserta el tenáculo y lo fija, mide con una sonda la profundidad del útero, al instante aplica los dilatadores, luegointroduce el tubo succionador que se adhiere a una de sus piernitas, siendo esta desprendida, y así sucesivamente va quitando parte por parte del pequeño feto, que lo único que hace es flotar en suambiente acuoso, jugueteando con el cordón umbilical, llevando su dedo a la boca….*” Esto sucede cuando la madre ha decidido, que el aborto es la única escapatoria, sin pensar en el sufrimiento del frágilbebe.



Pienso que el aborto es un acto de crueldad, que sin lugar a duda, trae consigo infinidad de consecuencias, tanto psicológicas como físicas, ya que algunas veces esto ocasiona daños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abortar o no abortar
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS