Absuelve traslado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casilla :
Causa :
Secretaria :
Escrito :
Sumilla : ABSUELVE TRASLADO.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE…….:
…………………….,Endosataria en Procuración de la ENTIDAD FINANCIERA, en el proceso sobre ejecución de dar suma de dinero, seguido en contra de………………, a Ud. en atenta y debida forma dice:
Señor Juez, enejercicio regular de mi derecho de defensa, con evidente interés moral y en busca de una tutela efectiva de una recta administración de justicia Y un debido proceso, en vista de laDEVOLUCIÓN DE CEDULAS puesta a conocimiento mediante Resolución Nro. 05 Del 08 de Noviembre del año 2011, realizado por la señora ……………….., tengo a bien de solicitar a su despacho,declarar improcedente dicha devolución, en mérito a lo siguiente:
PRIMERO.- Los deudores han consignado como domicilio el inmueble en el cual se realizó las notificaciones, tal como sedesprende del pagaré que se adjuntó como medio probatorio, acto realizado al momento de suscribir el título valor puesto a cobro.
SEGUNDO.- Por otro lado el Art. 40 del Códigocivil, establece lo siguiente: “El Deudor deberá comunicar al acreedor el cambio de domicilio señalado, para el cumplimiento de la prestación obligacional, dentro de los 30 días deocurrido el hecho, bajo responsabilidad civil y/o penal a quien hubiere lugar…..”; hecho que no ha sido notificada a mi representada en momento alguno, por lo que el domicilio consignadopara la notificación de los demandados es el correcto y el que tiene amparo de ley.
POR LO TANTO.- A Ud. Señor Juez, se DECLARE IMPROCEDENTE LA DEVOLUCIÓN DE LA CEDULA denotificación, dándose a las mismas por bien hechas.
ANEXOS:
1. Original de…. (…) cedulas de notificación
2. Copias suficientes para notificar.
Cusco, 09 de Noviembre del 2011
tracking img