Abuso de confianza

Anterior 2 de 2 Siguiente
05.04.2009 | Un reciente allanamiento policial devolvió su casa a una mujer aparentemente estafada por Juan Andrés Begue, hijo del ex camarista, y suamigo de la infancia. Juntos se habían ganado la confianza de los dueños hasta conseguir hacerles firmar cualquier cosa. Los tres vehículos de la pareja aun estarían en su poder, o al menos descansaen sus manos el producto de las ventas. Abusadores.
Juan Andrés Begue es abogado, y además es hijo del ex camarista de Dolores Raúl Pedro Begue, cuyo testimonio fallido en los Juicios por la Verdadserá recordado por la opinión pública y por él mismo, ya que resultó querellado por calumnias e injurias partir de su participación.
Begue “hijo” es todo un personaje del ambiente judicial de laciudad, ya que presume públicamente de sus relaciones profesionales y no tanto con el Poder Judicial, y exhibe a quien quiera verla una tarjeta de Pablo Poggetto que le abre puertas desprevenidas.Aprovecha la ocasión para contar a sus eventuales acompañantes que comparte tardes de playa en un balneario de la ciudad con el titular del Tribunal Oral Federal, Roberto Atilio Falcone.
En los dos últimosaños se las arregló para conseguir la confianza de un empresario mexicano del Grupo Bimbo e importante accionista de Comercial Sandra SA (químicos), Pablo Sanchez Sendra, hasta convertirse en su asesorletrado y apoderado en cuestiones administrativas de índole diversa.
Ante semejante oportunidad, Begue fue acomodando a su amigo de la infancia Carlos Damián Amadeo, que se hizo un espacio laboral deconfianza en ese ámbito, y logró convertirse en casi un mayordomo personal que asistía la casa que Sánchez Sendra había comprado en Mar del Plata, a nombre de su pareja Seila Ribas Rojas. Amadeo erachofer, encargado de llevar al colegio al hijo de la señora, autorizado para gestiones varias, así como para efectuar diversos pagos con dinero que se le entregaba o se le giraba, cuando el titular... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Abuso de confianza. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Abuso-De-Confianza/1794855.html

MLA

"Abuso de confianza" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abuso-De-Confianza/1794855.html>.

MLA 7

"Abuso de confianza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abuso-De-Confianza/1794855.html>.

CHICAGO

"Abuso de confianza." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Abuso-De-Confianza/1794855.html.