Abuso fisico y psicologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tú has sido niño? Bueno todos lo hemos sido y hemos tenido nuestras travesuras. Que en ellas siempre han estado nuestros padres para verlas onuestros familiares. Para nosotros a sido la mejor etapa de nuestra vida.

Pero también debemos de saber que no todos los niños han tenido unabuena infancia. Algunos han sido victimas de los abusos físicos pero también de los psicológicos. Que los pobres niños también han sufrido por tener aunos padres que los han tenido porque si y no por amor. O que simplemente sus padres han muerto y han tenido que vivir con un padrastro o una madrastra.Los niños son agredidos y muestran muchas heridas pero las peores heridas son las que se quedan en sus pensamientos que después son muydifíciles de olvidar. Ellos siempre tienen miedo a algo y lo andan diciendo siempre como “por favor no me hagas esto o aquello” o simplemente muestranactitudes muy raras. Ellos viven aterrados con los problemas que pasan. Por eso en la calle podemos ver a niños pidiendo plata a su corta edad. ¿No teparte el corazón ver eso? A mi si lo que sus padres deberían hacer ellos lo están haciendo.

Por eso hay muchas instituciones de ayuda para estostipos de abusos. Si tu sabes de algunos de estos por favor no dudes en llamar a una institución de ayuda ellos van a poder estar mejor ya que suspadres no los quieren. ¡Ellos te necesitan! Ayúdalos, lo puedes hacer impidiendo que sean parte de un abuso.

ROSIE-ANNICE ARBULÚ
tracking img