Acapulco atracciones turísticas

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Acapulco atracciones turísticas
Acapulco es uno de los destinos de playa más populares de México a nivel internacional. Es particularmente preferido para los viajes de luna de miel por sus hotelesde lujo, la atmósfera romántica, sus playas extensas, la vida nocturna y el excepcional clima tropical.
En Acapulco no tendrás tiempo para el aburrimiento pues está lleno de lugares por visitar comolos que te mostramos a continuación.

La Quebrada

La Quebrada está entre los lugares más tradicionales y representativos del puerto. En este mirador localizado en los riscos de un acantilado,podrás observar un espectáculo sin igual en el que temerarios clavadistas se arrojan desde 35 metros de altura a las aguas del Pacífico.
Ubicación: plazoleta de la Quebrada No. 74.
Horario:presentaciones a partir de la 1:00 pm

Playa Icacos

Se extiende a lo largo de la conocida Zona Dorada de Acapulco. Es una de las playas más famosas por su extensión así como por la gran cantidad de hotelesde lujo, bares y restaurantes establecidos en la zona. Aquí podrás realizar diferentes actividades como los populares paseos en paracaídas o el recorrido por la bahía en motos acuáticas.
Ubicación:Av. Costera Miguel Alemán, Base Naval.

Parque Papagayo


Un parque recreativo ideal para pasear con toda la familia y disfrutar de sus extensas áreas verdes. Cuenta con un zoológico, pequeñoslagos, comedores y áreas de esparcimiento para todas las edades. Regularmente aquí se realizan eventos culturales y ferias.
Ubicación: Av. Manuel Gómez Morin No.1, fraccionamiento Hornos Insurgentes.Horarios: lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm, fines de semana de 7:00 am a 8:00 pm

Playa Condesa

Al anochecer la vida nocturna en Acapulco es una de las mas vibrantes del país. En playaCondesa encontrarás un ambiente juvenil lleno de bares, discotecas y restaurantes con vista a la bahía mientras disfrutas de tu trago favorito.
Ubicación: Av. Costera Miguel Alemán a un costado del hotel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atracciones turisticas
  • Atracciones turísticas de Rusia
  • Monumentos y atracciones turisticas de europa
  • Atracciones Turisticas Del Estado Yaracuy
  • Atracciones Turísticas De Cancun
  • Atracciones turisticas en Ciudad Juarez
  • Atracciones Turísticas de San Luis Potosí
  • Plan de desarrollo turistico de acapulco punta diamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS