Atracciones Turísticas De Cancun

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
-------------------------------------------------

Las atracciones turísticas.
Instituto Nacional de Antropología e Historia
El museo está localizado en el primer piso del Centro de Convencionesde la ciudad, y presenta una colección de artefactos de 1,000 a 1,500 años pertenecientes a la cultura Maya.
Ruinas del Rey
Esta área arqueológica, aunque pequeña, es notable por su arquitecturapoco usual de dos plazas principales unidas por dos calles. La mayoría de las ciudades Maya fueron hechas con una plaza en el centro y varias calles a su alrededor. Este lugar parece haber sido utilizadopara enterrar la realeza. 
    Paseo Kulkulkán Km 17
Laguna Nichupté
En la tranquila Laguna Nichupté hay marinas y muelles de los que salen motos acuáticos y veleros entre otros deportesacuáticos. La actividad más popular en esta hermosa laguna es el Tour por la Selva. Dé un paseo en un pequeño bote para 2 personas a través de la selva y maravíllese esnorqueleando. Muchos hoteles localizadosjunto a la playa cuentan con centros de actividades acuáticas que ofrecen balsas de plástico, kayaks, veleros, motos acuáticas y equipo de esnórquel entre otras actividades.-------------------------------------------------
Acuario interactivo

En este lugar te esperan impresionantes oportunidades para interactuar con la vida salvaje. Cada sección cuenta con distintas cosas. En la secciónabierta podrás tocar tortugas marinas, erizos, manta rayas y caracoles. Hay otra sección que cuenta con un enorme estanque en el que podrás nadar con delfines. Una tercer área cuenta con un gran tanquecubierto en el que puedes alimentar tiburones de manera segura, pues te encerrarán en una jaula con un buzo profesional y el equipo adecuado.

-------------------------------------------------
BuceoCancún es uno de los principales destinos turísticos en cuanto a buceo, por eso no debes perderte las múltiples opciones que ofrece para practicar esta maravillosa actividad. Podrás visitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atracciones turisticas
  • Futuro turistico en cancun
  • Desarrolo turistico en cancun
  • Atracciones turísticas de Rusia
  • Acapulco atracciones turísticas
  • Monumentos y atracciones turisticas de europa
  • Atracciones Turisticas Del Estado Yaracuy
  • Atracciones turisticas en Ciudad Juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS