Acces point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WiFiWay 2.0.1

Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD yLiveUSB
Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útileslanzadores.
Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiSlax, se debe destacar que Wifiway no está basada en otras distribuciones sino que se realizóusando Linux From Scratch. Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax. (Wikipedia)
DesarrolladorSeguridadWireless.net
www.wifiway.org
Información general
Modelo de desarrollo FOSS
Última versión estable 2.0.1 Diciembre 2010
Núcleo Linux v.2.6.35.4
Tipo de núcleo Monolítico
Licencia GNU GeneralPublic License (GPL)
Estado actual En desarrollo

Después de ver información general de este programa comenzaremos a ver primero como se instala con una versión live CD.
Primero que nada debemosconseguir el disco para seguir, también hay versiones para USB pero solo veremos la versión antes mencionada.
Ya que se consiguió el CD lo introducimos en nuestro equipo y se reinicia la máquina para quearranque con el sistema de Linux.


Una vez hecho esto comenzara a ejecutarse Linux y después nos mostrara esta pantalla

Aquí tenemos que elegir la forma en que queremos trabajar el programa,para hacerlo más fácil utilizaremos el modo grafico (el primero), o pueden dejarlo aproximadamente 10 segundos y se seleccionara sola la primera opción
Después de esto se comenzara a instalar el SOy todo lo necesario

Nos pedirá que seleccionemos el idioma con el que se trabajara, se puede elegir español o español México no hay mucha diferencia.

Ya que seleccionas el idioma aparecerá...
tracking img