acces

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
3.3.1. Crear y seleccionar una base de datos
Si el administrador crea su base de datos en el mismo momento que le otorga privilegios, puede comenzar a utilizarla, de locontrario necesitará crearla:
mysql> CREATE DATABASE menagerie;
En ambientes Unix, los nombres de las bases de datos son case sensitive (al contrario que las palabrasclave), de modo que siempre debe referirse a su base de datos como menagerie, y no Menagerie, MENAGERIE, o una variante similar. Esto también se aplica a los nombres de tablas.Esta restricción no existe en Windows, aunque puede utilizar el mismo esquema de mayúsculas cuando se refiera a bases de datos y tablas en una consulta dada.
Al crear unabase de datos, ésta no se selecciona para su uso, debe hacerlo explicitamente. Para convertir amenagerie en la base de datos actual, use este comando:
mysql> USE menagerieDatabase changed
Las bases de datos sólo necesitan ser creadas una sola vez, pero deben ser seleccionadas cada vez que se inicia una sesión de mysql. Puede hacerse a travésdel comando USE como se muestra en el ejemplo, o puede indicar la base de datos en la linea de comandos al ejecutar mysql. Simplemente debe indicar el nombre de la base dedatos a continuación de los parámetros que necesite ingresar. Por ejemplo:
shell> mysql -h host -u user -p menagerie
Enter password: ********
Advierta en el comandoanterior que menagerie no es la contraseña. Si se quisiera suministrar la contraseña en la linea de comandos, después de la opción -p, debe hacerse sin dejar espacios en blanco(por ejemplo, -pmypassword, no -p mypassword). De todos modos, colocar la contraseña en la linea de comandos no es recomendable porque lo expone a la vista de otros usuarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acces
  • Acces
  • Acces
  • Acces
  • acces
  • Acces
  • ACCES
  • Acceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS