Accidente de transito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMATICA
Accidente de tránsito

Presentado Por:
Harold Andrey Ramírez

Presentado A:
Carolina Florez

Curso:
10-01

RAFAEL BERNAL JIMENEZ J.M
‘‘Formación con trascendencia humanapara
el liderazgo en ciencia y tecnología’’

AÑO
2011

ACCIDENTE DE TRANSITO
Un bus articulado de TransMilenio que transitaba en sentido sur -norte y que al parecer iba a gran velocidad por laavenida Caracas con calle cuarta, se llevó por delante y le causó la muerte a un agente de policía que se desplazaba en la moto de placas HHJ 078 por la calzada occidental. 
De paso el pesado busrojo se subió al separador y derribó el semáforo, además de que les ocasionó lesiones a dos personas que fueron llevadas minutos después a un centro asistencial cercano.
El hecho se presentó a las 8:30de la mañana, hora en que se registraba mayor congestión de personas que se dirigían a sus sitios de trabajo.

De acuerdo con la versiones de varios testigos del accidente, el bus articulado sedesplazaba a gran velocidad y no pudo esquivar un taxi que cruzando la calle cuarta hacia el occidente  arrollando la moto que conducía el Policía, que fue identificado como Guillermo León Chicangana, deaproximadamente de 40 años y arrastrándolo más de cincuenta metros.
 
ANALISIS
Los gritos de auxilio se escucharon a lo largo y ancho de la avenida acompañados del fuerte estruendo de la estructurametálica del  semáforo que cayó al suelo por el fuerte impacto y de la moto que fue literalmente molida por los neumáticos del bus de servicio público.
“Auxilio, auxilio, el motociclista quedóenredado entre las llantas del bus, por favor hagan algo, qué tragedia tan terrible”, fueron algunas de las palabras que pronunciaron los improvisados socorristas que trataron de ayudar al conductor de lamoto que había quedado aprisionado debajo de la carrocería del pesado automotor.
En cuestión de minutos las sirenas de los carros del cuerpo de bomberos se escucharon a lo lejos anunciando su...
tracking img