Acciones

Páginas: 15 (3650 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014

PORTAFOLIO DE ACCIONES
MERCADOS FINANCIEROS



PRESENTADO

POR:



A:
GONZALO JIMENEZ MEDINA





UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
ESPECIALIZACION EN FINANZAS


VILLAVICENCIO, 10 DE FEBRERO DE 2014
PORTAFOLIO DE ACCIONES
Este portafolio pretende analizar las siguientes Acciones en la bolsa por medio delsimulador www.howthemarketworks.com, para lo cual puedo decir una breve definición y/o indicadores que permite mayor entendimiento sobre lo que es este simulador. Este sitio web fue creado en 2004 para ayudar a las personas a entender cómo funciona el mercado de valores. Se espera que se pueda encontrar la información útil y poder empezar a operar por primera vez o simplemente tener una mejor comprensiónde lo que sucede detrás de las escenas. También se puede decir que es una bolsa Virtual que le permite practicar la compra y venta de acciones reales utilizando nuestro juego de comercio en línea con el propósito de adquirir experiencia en el comercio de acciones. Esto también es conocido como el comercio de papel o de comercio fantasía.


Historias populares : Explore por qué ciertas noticias,decisiones políticas y asuntos mundiales impacto del precio de las acciones.
Indicadores técnicos : explicaciones fáciles con ayudarle a entender cómo los comerciantes los utilizan para predecir los niveles futuros de precios, o simplemente la dirección general de precios, de un valor al observar los patrones del pasado.
Patrones gráficos : formaciones gráficas distintivas creadas por elmovimiento de los precios de los valores en un gráfico. Cartistas tratan de identificar patrones para tratar de anticipar el futuro la dirección del precio. También conocido como patrón de comercio.
Estrategias de negociación : el plan de un inversionista de ataque para orientar sus decisiones de inversión basadas en objetivos individuales, la tolerancia al riesgo y necesidades futuras para el capital.Los componentes de la mayoría de las estrategias de inversión incluyen la asignación de activos, compra y venta de guías y directrices de riesgo.
ACCIONES A ANALIZAR
Apple Inc. (NASDAQ:AAPL) empresa gigante de la electrónica, estadounidense de tecnología informática fundada en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, Apple alcanzó una valorización de más de USD$622.000 millones en capitalización demercado.

GOLD O GLD, o futuro del oro, mineral que nunca pierde su valor al contrario cada vez aumenta y en un tiempo, será nuevamente un motivo de poder.

PETROBRAS O PB, la mayor empresa de Latinoamérica y una de las más grandes a nivel mundial.

GENERAL MOTORS O GM, el que fue el mayor productor de carros a nivel mundial, pero que pese a esto no deja de tener una influencia global.TOYOTA MOTORS O TM, el actual mayor productor de automóviles a nivel mundial y reconocido por sus altos estándares de calidad en sus productos.


ACCION DE APPLE O APPL
DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA.
Apple Inc. (Apple) diseña, fabrica y comercializa comunicaciones móviles y dispositivos multimedia, computadoras personales y reproductores digitales de música portátiles, y una variedad deprogramas informáticos, servicios, periféricos, soluciones de redes y contenidos y aplicaciones digitales de terceros. Productos y servicios de la compañía incluyen el iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV, un portafolio de aplicaciones de consumo y software profesional, el iOS y sistemas operativos OS X, iCloud, y una variedad de ofertas de accesorios, servicio y soporte. La compañía también ofrececontenido digital y aplicaciones a través de la iTunes Store, App StoreSM, iBookstoreSM y Mac App Store. La compañía distribuye sus productos en todo el mundo a través de sus tiendas minoristas, tiendas en línea, y la fuerza de ventas directa, así como a través de operadores de terceros de la red celular, mayoristas, minoristas y revendedores de valor agregado. En febrero de 2012, la Compañía adquirió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones
  • LA ACCION
  • accion
  • acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS