Acciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa:

Colocación de Acciones
Una fórmula eficaz de Financiamiento Bursátil para el fortalecimiento de la estructurade capital y financiera de la empresa mexicana, que genera valor y competitividad.

El Financiamiento Bursátil es una alternativa real y eficaz para atender las necesidades de capital de lasempresas mexicanas. El Financiamiento de Capital a través de la emisión y oferta pública de acciones, es la fórmula más competitiva de obtención de recursos de largo plazo para su empresa. La emisión deacciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para su colocación entre inversionistas nacionales y extranjeros, es una opción real para las empresas mexicanas con visión de trascender. Lacapitalización de la empresa a través del mercado bursátil le permite la consolidación y fortalecimiento de su estructura financiera, generando así las condiciones necesarias para maximizar sucompetitividad, permitiéndole aprovechar oportunidades de negocios en México y en el extranjero. El principal requisito para obtener recursos del mercado de valores para capitalizar a su empresa es, que éstasea profesional y transparente; abierta a proveer información a los inversionistas, quienes al adquirir acciones se convierten en socios que han confiado su dinero en la empresa, su administración y sufuturo.

Abrir su empresa a nuevos inversionistas (socios), no implica la pérdida de liderazgo, sino una forma diferente y actual de ejercerlo. Las ofertas públicas de acciones pueden ser:Primarias Cuando los recursos obtenidos del mercado van directamente a la empresa. Secundarias Cuando los recursos obtenidos del mercado van al (a los) accionista (s) de la empresa. Mixtas Cuando parte de losrecursos obtenidos del mercado van a la empresa, y otra parte a los accionistas.

Cotizar en Bolsa

Cotizar en Bolsa Es una característica de las mejores empresas mexicanas, aquellas que se...
tracking img