Acdc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jenny y Edward, son una pareja de recién casados. Ella es una joven mujer muy sentimental, súper amorosa, todo lo que se pueda esperar de ella es magnifico. Edward es un joven trabajador, que luchapor lo que quiere y esta profundamente enamorado de ella. Ellos decidieron mudarse a Inglaterra por un trabajado que tenia que realizar Edward, Jenny estaba muy entusiasmada pues jamás había salido deviaje con el a solas.
El la trataba muy bien, era muy cariñoso. Su relación era muy buena pues la pasaban muy bien a su lado. Llego el primer día del trabajo de Edward, Jenny le deseó lo mejor y ledio su bendición. Edward se marcha hacia el trabajo al fin llega y entra a su oficina y se lleva una gran sorpresa pues allí se encontraba Susan. Susan fue su novia en preparatoria el la quisodemasiado, cómo nunca había llegado a querer a alguien, la llenaba cada día con un obsequio, hasta que descubrió que lo engañaba con su mejor amigo Leonardo, en esos momentos su mundo se vino abajo. Desdeaquel momento que salió de la preparatoria el no había vuelto a saber nada de ella, cuando Edward entro se impresiono demasiado pues jamás se hubiese imaginado encontrarla allí.
Edward ya le habíaplaticado a Jenny lo que le había sucedido con Susan en la preparatoria, ella decidió comprenderlo pues ya todo había pasado, pues ellos se conocieron en la universidad y Jenny estaba tranquila puesconfiaba que el ya la había olvidado todo el pasado.
Edward sorprendido siguió con su junta en el trabajo y continuo presentándose, Susan no lo paraba de mirar ni le dejaba de sonreír, cuando yatermino todo el salió para dirigirse camino a casa con su mujer, pero en eso escucho que le gritaron Edward! , El giro su cabeza y observo que era Susan quien le hablaba y siguió caminando, ella con su pasomas deprisa lo alcanzo y le dijo espera!, el se detuvo y le dijo que es lo que quieres? Susan le responde – solo dame unos minutos de charlar contigo, Edward dice- Tengo que marcharme a casa con...
tracking img